Venta!
Lecitina De Soja 500 Gr Interapothek

Lecitina De Soja 500 Gr Interapothek

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

062497.0

10 Artículos

La lecitina de soja tiene un alto contenido en ácidos grasos esenciales, fosfatidilcolina, fosfolípidos, vitaminas E.

21,27 €

Nuestra opinión: Complemento nutricional a base de lecitina de soja. Muy útil para problemas de colesterol, ayudando a regular sus niveles en sangre, cálculos biliares, problemas de hígado y con una potente acción antioxidante

 

INTERAPOTHEK LECITINA DE SOJA 500GR

INDICACIONES

La lecitina de Soja se extrae de los componentes grasos de las semillas de soja, planta originaria de Asia. Su importancia radica en su alto contenido en grasas insaturadas, responsables de su acción beneficiosa sobre el metabolismo de un gran número de sustancias, a su conjunto se le conoce con el nombre de fosfolípidos y de ellos el más importante es el ácido linoleico.

PROPIEDADES

- El colesterol no puede disolverse en condiciones normales y queda adherido a las paredes de las arterias, lo que produce a la larga el endurecimiento de las mismas (arteriosclerosis) y el aumento de la tensión arterial ( hipertensión) . La lecitina de soja es muy rica en fosfolípidos ( fosfatidilcolina, fosfatidiletanolamina, fosfatidilinositol y ácido fosfatídico), lo que permite emulsionar, es decir mezclar, las grasas del organismo con el agua, lo cual favorece su expulsión. Todo ello hace que la ingestión de lecitina de soja es adecuada para prevenir la formación de colesterol y otros lípidos que se vuelven más líquidos y no quedan adheridos a las arterias. El uso de la lecitina de soja favorece la circulación y evita la formación de coágulos en las arterias, por lo que previene los infartos de miocardio y otras enfermedades circulatorias.

 

- Un suplemento que genera una elevada cantidad de colina: La colina es considerada un miembro de la vitamina B. La colina procede de la degradación de la fosfatidilcolina. Al ingerir lecitina de soja el organismo la transforma en colina. Se cree que la ingestión de lecitina de soja puede ser conveniente en los casos siguientes;:

 

Cálculos biliares, se ha comprobado que bajos niveles de fosfatidilcolina pueden producir piedras en la vesícula, dado que este órgano necesita la lecitina o la fosfatidilcolina para metabolizar las grasas. Tomar suplementos de lecitina puede ayudar a prevenir los cálculos biliares. 

 

Ayuda a mejorar la salud del hígado: El uso de lecitina es muy interesante para la prevención o tratamiento de muchas enfermedades del hígado. Este componente, al ser capaz de metabolizar las grasas, impide que estas se depositen en el hígado. Previene con ello la aparición de la enfermedad del hígado graso. Al mismo tiempo, transporta los lípidos desde el hígado a las células y favorece su penetración en las mismas. Todo este proceso metabólico arrastra una cantidad elevada de toxinas lo que supone una limpieza del hígado. Se ha visto que la lecitina ayuda al hígado a prevenir o tratar una serie de enfermedades que pueden afectarle como la cirrosis, la hepatitis el cáncer de hígado o  la degradación del hígado causado por toxinas. Se ha comprobado que resulta bastante efectiva en los enfermos de cáncer puesto que les ayuda a eliminar las toxinas acumuladas en la quimioterapia.)

 

Ayuda a prevenir el Alzheimer: La lecitina podría ser ú

Productos Relacionados