Venta!
Vinagre De Manzana 60 Caps 360 Mg Interapothek

Vinagre De Manzana 60 Caps 360 Mg Interapothek

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

014639.0

10 Artículos

Ayuda a los procesos de digestión y eliminación.

Eficaz ayuda para disminuir de peso.

9,31 €

Nuestra opinión: Ayuda en las dietas de adelgazamiento por su poder como saciante. Su contenido en pectina provoca un efecto saciante en el estómago. También es un potente regulador del tránsito intestinal para ayudarnos en casos de estreñimiento

 

INTERAPOTHEK VINAGRE DE MANZANA 60 CÁPSULAS

INDICACIONES

Su uso a través del tiempo ha sido por ejercer un efecto positivo sobre el metabolismo, ayudando a los procesos de digestión y eliminación. Eficaz ayuda para disminuir de peso.

Entre los compuestos que definen las propiedades del vinagre de manzana podemos mencionar minerales como el calcio, el sodio, el potasio o el ácido málico y de forma destacada la pectina, que ejerce una acción saciante y laxante similar al de la fibra. Algo importante es que estos componentes se encuentran presentes en el vinagre de manzana de forma totalmente equilibrada.

 

La Pectina como decíamos antes, además de ayudar a saciar y a evacuar, regula la presión  arterial y disminuye el colesterol alto, facilita la digestión y libera las toxinas de nuestro organismo. 

  

Tanto por su efecto diurético como por el hecho de  aumentar el metabolismo al tomarse antes de las comidas el vinagre de manzana es un ideal aliado en el control de peso

 

POSOLOGIA

Se recomienda tomar de 2 a 3 cápsulas antes de las principales comidas, almuerzo y cena.

 

PRESENTACION

Envase con 60 cápsulas

Productos Relacionados