Venta!
Valeriana 60 Caps 300 Mg Interapothek

Valeriana 60 Caps 300 Mg Interapothek

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

264929.3

Este producto ya no está en stock

La valeriana Officinalis es una planta cuya raíz contiene un aceite esencial que al descomponerse se convierte en ácido valerénico (somnífero y antiespasmódico) y en metilcetona (calmante).

Se recomienda en caso de insomnio, nerviosismo, irritabilidad y para aliviar dolores leves de intensidad.

3,69 €

Nuestra opinión: La valeriana es una planta medicinal que sirve para los casos de nerviosismo, irritabilidad y ansiedad. Se usa tradicionalmente en herboristería para aliviar los trastornos del estado de ánimo e inducir el sueño. Tomando 1-2 cápsulas dos o tres veces al día podrás conciliar el sueño mucho mejor

 

La valeriana Officinalis es una planta cuya raíz contiene un aceite esencial que al descomponerse se convierte en ácido valerénico (somnífero y antiespasmódico) y en metilcetona (calmante).

 

La planta de valeriana posee varios usos medicinales y aplicaciones curativas. La valeriana posee propiedades sedantes, mediante el consumo de infusiones de raíz de la planta. También es por ello muy útil para tratar casos de nerviosismo, ya sea por una condición natural de la persona, o porque haya vivido una situación que lo altere en demasía.

 

Las infusiones de raíz de valeriana son muy útiles para tratar casos de ansiedad. Debido a la propiedad sedante, esta planta resulta ser muy aconsejable de consumir en caso de presentar algún tipo de trastornos del sueño, como insomnio por ejemplo.

 

El consumo de infusiones de valeriana tiene efectos positivos sobre la actividad cardíaca, interesando por ello su consumo para el tratamiento de arritmias cardíacas.

 

Las infusiones de esta planta son en pequeña medida antiespasmódicas, debido a esto pueden emplearse para tratar los espasmos estomacales. Además el consumo de estas infusiones es una buena forma de tratar además las diarreas, tanto en niños como en adultos.

 

La valeriana posee propiedades antiinflamatorias, las cuales se utilizan mediante la aplicación externa de infusiones de esta planta en la zona afectada.

 

POSOLOGÍA

1-2 cápsulas 3 veces al día y si fuera necesario, en caso de insomnio 2 cápsulas más a la hora de acostarse.

Productos Relacionados