Venta!
Toallitas Recambio Bebe 72 Uds Interapothek

Toallitas Recambio Bebe 72 Uds Interapothek

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

223685.1

Las toallitas de bebé Interapothek están impregnadas con una exclusiva loción que protege la piel del bebé, y la mantiene suave y cuidada.

Nuestra opinión: Envase de 72 toallitas húmedas para limpiar y cuidar la delicada piel del bebé y de toda la familia. Especialmente indicadas para la limpieza del culito tras el cambio de pañal, dejan una agradable sensación de limpieza y frescor.

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Las toallitas de bebé Interapothek están impregnadas con una exclusiva loción que protege la piel del bebé, y la mantiene suave y cuidada. Su tejido Spunlace resulta más suave y resistente, no se rompe, ideal para la limpieza del culito del bebé. Además no contienen alcohol, por lo que no irritan la piel. También son aptas para la limpieza de las manos, el rostro y para refrescarse.

INDICACIONES: Utilizar para la higiene del bebé cuantas veces sea necesario.

Productos Relacionados