Venta!
Manzanilla Infusion 25 Bolsitas Interapothek

Manzanilla Infusion 25 Bolsitas Interapothek

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

178415.5

10 Artículos

Con propiedades digestivas y carminativas, para ayudar en los trastornos digestivos

1,25 €

Nuestra opinión: Infusión de manzanilla. La manzanilla se usa tradicionalmente para ayudar en los trastornos digestivos por sus propiedades digestivas y carminativas. Si tienes digestiones dificiles, dolores estomacales e intestinales o problemas de gases, la manzanilla puede ser una buena ayuda natural para combatirlos

 

INTERAPOTHEK MANZANILLA INFUSION 10 BOLSITAS

 

INDICACIONES

Planta con propiedades digestivas y carminativas perfecta para los dolores de estomago y otros trastornos digestivos

 

COMPONENTES

Ácidos: Alfa-bisabolol (flor), ascórbico, salicílico, cafeico, cáprico, gentísico, linoleico palmítico, oleico,

péctico (planta)

Vitaminas: C (ácido ascórbico)

Pigmentos : Luteolina, apigenina, cuarcetin ( pigmentos amarillos)

Alcoholes: farnesol, geraniol, borneol (planta)

Mucílago, Azuleno, Chamazuleno, Farneseno y Matricarina

Patuletina, Jaceidina, Hiperosido, Axilarina y Colina

Azúcares: fructosa, galactosa ( planta) glucosa (flor)

 

PROPIEDADES

Digestiva,hepática, biliar, antiespasmódica y carminativa: Por su condición de protector y reparador de la membrana gástrica es muy adecuada en todas aquellas afecciones en las que esta afectado algún órgano del aparato digestivo favorece las digestiones difíciles y ayuda a expulsar los gases del aparato digestivo, remediando el flato. De igual manera es interesante en casos de espasmos intestinales, por lo que se hace muy adecuada para el dolor de estómago .

 

Vomitiva: Cuando se toman infusiones más cargadas de lo visto anteriormente y en ciertos tratamientos muy prolongados, aunque este último caso no es muy habitual, puede producir el vomito, siendo interesante esta propiedad en caso de haber ingerido algún producto tóxico.

 

Anti-colesterol: El colesterol depende del funcionamiento de los ácidos grasos en el organismo. La presencia de colina ayuda a eliminar las grasas de la sangre lo que conlleva a una disminución del colesterol en las arterias, previniendo la arteriosclerosis, la degeneración de la vesícula biliar y los riñones.

 

Emenagoga: Facilita la menstruación, evitando los dolores correspondientes. Igualmente resulta útil para combatir los espasmos que se producen en el síndrome premenstrual o durante la menstruación.

 

Sedante: En casos de nerviosismo e insomnio, es interesante tomar infusiones de flores secas. Al tener propiedades sedantes suaves, resulta adecuada para aliviar los efectos físicos de naturaleza psicosomática produci

Productos Relacionados