Hidrata y nutre la piel del bebé y el niño, mejorando la suaviza de su delicada piel. Alta protección solar UVA-UVB gracias a su Factor de Protección Solar de amplio espectro. Acción calmante que aporta confort inmediato. Favorece el proceso de regeneración de la piel.
Está especificamente formulada para el rostro de los niños. Contiene vitamina E (antioxidante), Hidraflux (para retener el agua en la piel), Aloe Vera para hidratar y reparar y un SPF 20 para proteger de la radiación solar. Su textura es muy fluida, no deja residuo graso
Arnidol Sun es el complemento ideal para proteger del sol a los más pequeños, de forma natural, eficaz y cómoda. Combina las flores de Árnica, manteca de Karité y filtros solares minerales que proporcionan una elevada protección UVA y UVB. Hidrata y protege del sol la piel de los niños incluso en caso de pieles sensibles.
Complejo de activos fotoprotectores que aseguran una protección óptima contra el conjunto de rayos solares UVB-UVA largos y cortos. Presencia de un potente anti-oxidante (Pre-tocoferil). Textura fluida que hidrata. Resistente al agua. Sin efecto blanco. Amplia protección UVB-UVA. Fotoestable. Sin siliconas. Sin parabenos.
Es perfecta para llevar encima o en la sillita de paseo. Sin perfume, es válida para cara y cuerpo y es resistente al agua. Además, incluye unos agentes activos protectores que aseguran protección óptima frente a los rayos UVB-UVA. Textura ligera.
Spray solar con fotoinmunoprotección muy alta Spf 50+ para las pieles atópicas y sensibles de los niños.