Ver más grande

Ultra Adsorb 200 Mg 30 Capsulas

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

835975

5 Artículos


- DIARREA: tratamiento sintomático. -Alivio sintomático de los AEROFAGIA: AEROFAGIA, FLATULENCIA, FLATULENCIA.

5,42 €


- Adultos y mayores de 12 años (oral): * Como antidiarréico: 2-3 cápsulas, cada vez que se manifiesten los síntomas * Como antiflatulento: 2-3 cápsulas al menos media hora después de finalizar las comidas o a la manifestación de los síntomas
- Niños menores de 12 años: aceptado solamente para el tratamiento de sobredosis con medicamentos como descontaminante selectivo del tracto digestivo. No se aconseja su uso ya que puede interferir la absorción de algunos nutrientes.
- Ancianos: Este medicamento debe administrarse con precaución en ancianos, ya que son más susceptibles al estreñimiento. .
- Si los síntomas empeoran o si persisten después de 2 días de tratamiento, o el paciente presenta fiebre alta, se debe evaluar la situación clínica.
Las cápsulas deben tragarse con agua (no utilizar otras bebidas), al menos media hora después de finalizar las comidas o a la manifestación de los síntomas.

- DIARREA: tratamiento sintomático. -Alivio sintomático de los AEROFAGIA: AEROFAGIA, FLATULENCIA, FLATULENCIA.

- En ausencia de ruidos intestinales, PERFORACION INTESTINAL, OBSTRUCCION INTESTINAL, cirugías digestivas recientes o riesgo de HEMORRAGIA GASTROINTESTINAL.
Los efectos adversos del carbón adsorbente son, en general, leves y transitorios. En la mayor parte de los casos, las reacciones adversas son una prolongación de la acción farmacológica y afectan principalmente al aparato digestivo. Las reacciones adversas más características son: -Ocasionalmente (1-9%):NAUSEAS, VOMITOS (por administración muy rápida de grandes cantidades), ESTREñIMIENTO. Puede provocar coloración negra de las heces.

Productos Relacionados