Gine Canesten 5 Gr Crema 10 %

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

952382

5 Artículos

CANDIDIASIS GENITAL: vulvovaginal simple o de etiología mixta.
- La crema vaginal también puede utilizarse en BALANITIS por Candida y como tratamiento complementario en mujeres infectadas.

8,93 €


- Adultos y niños mayores de 12 años:
- Crema vaginal (2%): 5 g (1 aplicador)/24 horas, durante 3 días consecutivos. En caso necesario puede realizarse otro tratamiento adicional.
- Comprimidos vaginales: 500 mg, dosis única. En caso necesario puede administrarse una dosis adicional o 100 mg/24 horas, durante 6 días consecutivos. En caso necesario puede aumentarse la dosis a 200 mg/24 horas durante 6-12 días.
* Comprimidos vaginales: El comprimido debe ser introducido profundamente en la vagina directamente con el dedo corazón, previo lavado cuidadoso de las manos, estando la paciente acostada de espaldas y con las piernas ligeramente dobladas. * Crema vaginal: Acoplar el aplicador al tubo, llenar el aplicador hasta que el émbolo se haya desplazado hasta el tope. Separar el aplicador del tubo e introducirlo lo más profundamente posible en la vagina (de preferencia con la paciente acostada de espaldas y con las piernas ligeramente dobladas), vaciándolo mediante presión sobre el émbolo. Retirar el aplicador y deshecharlo.
CANDIDIASIS GENITAL: vulvovaginal simple o de etiología mixta.
- La crema vaginal también puede utilizarse en BALANITIS por Candida y como tratamiento complementario en mujeres infectadas.

- ALERGIA A ANTIFUNGICOS AZOLICOS.
Los efectos adversos de este medicamento son, en general leves y transitorios. Los efectos secundarios más característicos son:

- Ocasionalmente QUEMAZON URETRAL; raramente PRURITO VAGINAL, VAGINITIS, INCONTINENCIA URINARIA, CISTITIS.

- Raramente: ERUPCIONES EXANTEMATICAS, PRURITO, y alteraciones digestivas y sexuales (DISPAREUNIA) .
El tratamiento debe ser suspendido inmediatamente, en el caso de que el paciente experimente algún episodio de sensación de quemazón vulvar, irritación o erupiones cutáneas.

Productos Relacionados