Ver más grande

Hansaterm 2 Apositos 18 X 12 Cm

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

835520

5 Artículos


- Alivio sintomático de MIALGIA y DOLOR OSTEOMUSCULAR localizados.

6,66 €

Vía tópica: * Apósitos:
- Adolescentes, adultos y ancianos: 1 apósito por día, manteniéndolo en la zona dolorida durante al menos 4 h y hasta un máximo de 8 h. Deben transcurrir al menos 12 h antes de la utilización de un nuevo apósito en la misma zona de aplicación. En caso de necesidad, se pueden aplicar nuevos apósitos hasta un máximo de 3 semanas de duración del tratamiento.
* Apósitos: se aplica directamente sobre la región dolorida, adhiriéndolo a la piel seca y no lesionada. Se desprende la cubierta del apósito y se coloca con la cara adhesiva hacia la piel. Para quitar el apósito, levante una esquina y tire cuidadosamente del mismo. Después de manipular el apósito, es necesario lavarse las manos con agua y jabón. Cualquier resto que pueda permanecer en la piel tras retirar el apósito puede eliminarse con aceite vegetal, con una crema hidratante o con agua fría, procurando no frotar sobre la zona de aplicación.

- Alivio sintomático de MIALGIA y DOLOR OSTEOMUSCULAR localizados.

- Hipersensibilidad a la capsaicina, a los frutos del género capsicum (pimientos picantes) o a cualquiera de los componentes de este medicamento.

- Sensación de IRRITACION CUTANEA o escozor cutáneo en la zona de aplicación (50% de los casos). Esta reacción, conocida, es consecuencia de la acción farmacológica de la capsaicina, al liberar la sustancia P de las terminaciones nerviosas periféricas y acumularse en la sinapsis, y suele desaparecer o disminuir con el tiempo a medida que prosigue el tratamiento a la dosis recomendada, sin necesidad de interrumpirlo. El agua caliente, la excesiva sudoración o la oclusión pueden intensificar dicha sensación.
- ERITEMA irritativo y SEQUEDAD DE PIEL en el lugar de aplicación.
- ESTORNUDOS, LAGRIMEO o tos (menos del 2%), como consecuencia de la inhalación de residuos de crema seca.
- Si durante los primeros días del tratamiento estas sensaciones punzantes (y/o picor u hormigueo) parecen excesivas, el tratamiento debe interrumpirse.
- Aparición de reacciones alérgicas cutáneas como URTICARIA o AMPOLLAS (0,01%-0,1%). En estos casos se debe interrumpir el tratamiento.

Productos Relacionados