Ver más grande

Iniston Antitusivo Jarabe 120 Ml

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

772186

5 Artículos


- RESFRIADO COMUN. Tratamiento sintomático de los procesos catarrales que cursen con TOS SECA, sobre todo en aquella de naturaleza irritativa o nerviosa, y CONGESTION NASAL.

4,18 €

DOSIFICACIóN:
- Adultos, oral: 10 ml/8 horas.
- Niños, oral: * Niños mayores de 12 años: 10 ml/8 horas. * Niños entre 6-12 años: 5 ml/8 horas. * Niños menores de 6 años: No se ha evaluado la seguridad y eficacia, por lo que no se recomienda su utilización.
El jarabe puede tomarse directamente o disuelto en algún otro líquido. Se debe beber un vaso de agua tras la administración del medicamento. Se recomienda beber una abundante cantidad de agua durante el tratamiento.

- RESFRIADO COMUN. Tratamiento sintomático de los procesos catarrales que cursen con TOS SECA, sobre todo en aquella de naturaleza irritativa o nerviosa, y CONGESTION NASAL.

- Hipersensibilidad a dextrometorfano, pesudoefedrina o triprolidina, o ALERGIA A OPIOIDES o a simpaticomiméticos.
- PORFIRIA. Los antihistamínicos H1 no se consideran seguros en estos pacientes.
- Pacientes en tratamientos con antidepresivos del tipo IMAO en los 14 días antes de iniciar la terapia con pseudoefedrina.
- Tratamientos con IMAO en los 14 días antes de iniciar la terapia o de forma concomitante. Por contener pseudoefedrina podría ocasionar un aumento de la presión arterial; por contener dextrometorfano, podría desencadenarse un síndrome serotoninérgico (ver Interacciones).
- TOS PRODUCTIVA , tos persistente, o tos asociada a tabaquismo, ENFISEMA PULMONAR, ASMA. La inhibición del reflejo de la tos podría producir obstrucción pulmonar.
- INSUFICIENCIA RESPIRATORIA.
- COLITIS ULCEROSA.
- GLAUCOMA
- Enfermedad cardiovascular grave (hipertensión, enfermedad coronaria o arterial) (ver Precauciones).
- HIPERTIROIDISMO
ADVERTENCIAS SOBRE EXCIPIENTES:
- Este medicamento contiene sorbitol. Los pacientes con INTOLERANCIA A FRUCTOSA hereditaria no deben tomar este medicamento.
ADVERTENCIAS SOBRE EXCIPIENTES:
- Este medicamento contiene sacarosa. Los pacientes con INTOLERANCIA A FRUCTOSA hereditaria, malaabsorción de glucosa o galactosa, o insuficiencia de sacarasa-isomaltasa, no deben tomar este medicamento.
Los componentes de este medicamento no suelen dar lugar a reacciones adversas importantes. Se han descrito:
- Digestivas. NAUSEAS, VOMITOS, ESTREñIMIENTO, DIARREA, DOLOR EPIGASTRICO, ANOREXIA, SEQUEDAD DE BOCA.
- Neurológicas/psicológicas. NERVIOSISMO, MAREO, VERTIGO, EXCITABILIDAD, INSOMNIO, CEFALEA, SOMNOLENCIA.
- Cardiovasculares. ARRITMIA CARDIACA, con TAQUICARDIA y PALPITACIONES, sobre todo a altas dosis o en pacientes predispuestos. También puede producirse HIPERTENSION ARTERIAL.
- Genitourinarias. RETENCION URINARIA.
- Alérgicas/dermatológicas. Se han descrito casos de REACCIONES DE HIPERSENSIBILIDAD, con URTICARIA y ERUPCIONES EXANTEMATICAS.

Productos Relacionados