Ver más grande

Hurricaine 20% Gel Topico 30 Ml

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

913418

5 Artículos


- ODONTALGIA: Alivio temporal y sintomático de las molestias o dolores de muelas, dientes y encías. Para molestias producidas por el roce de prótesis y extracciones dentales.

23,29 €


- Tópico: * Spray:
- Adultos y niños mayores de 6 años: En caso necesario, puede aplicarse hasta 4 veces al día.
- Niños entre 2 y 6 años: La dosis debe reducirse. No utilizarse durante más de 7 días consecutivos. * Gel: Adultos y niños mayores de 4 meses: Se aplica mediante toques externos y de forma local una pequeña cantidad de producto, 3 ó 4 veces al día. Para niños menores de 4 meses consultar al médico.
Destapar el frasco y colocar el tubo aplicador en la válvula dosificadora. La aplicación podrá efectuarse, bien directamente pulsando medio segundo la válvula y orientando con el tubo aplicador la salida de la solución hacia la zona dolorida, o bien empapando un algodón con varias pulsaciones y manteniéndolo aplicado en la zona por unos momentos.

- ODONTALGIA: Alivio temporal y sintomático de las molestias o dolores de muelas, dientes y encías. Para molestias producidas por el roce de prótesis y extracciones dentales.

- Hipersensibilidad a la benzocaína, ALERGIA A ANESTESICOS LOCALES TIPO ESTER o a otros derivados del ácido p-aminobenzoico (PABA).
- Niños menores de 2 años.

- Con el uso prolongado de la benzocaína, pueden tener lugar REACCIONES DE HIPERSENSIBILIDAD (<1%) consistentes en DERMATITIS POR CONTACTO. Otras reacciones de hipersensibilidad como ERUPCIONES EXANTEMATICAS, URTICARIA, EDEMA o ANAFILAXIA son extremadamente raras.
- El contacto prolongado de la benzocaína con las membranas mucosas puede producir deshidratación del epitelio y endurecimiento de las mucosas.
- Excepcionalmente, se ha relacionado la benzocaína con la producción de METAHEMOGLOBINEMIA, caracterizada por CIANOSIS. La mayoría de los casos de metahemoglobinemia en niños ocurre por sobredosis, ingestión accidental y mal uso de los preparados con benzocaína.

Productos Relacionados