Aftasone Inf 1.5 Mg 12 Tabletas

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

725366

5 Artículos


- Alivio sintomático de las AFTAS ORALES.

8,70 €

Tópica, disolución oral: Adultos y niños mayores de 12 años: 2.5 mg (1 comprimido)/6-8 horas, máximo 4 comprimidos/día. Niños: 1.5 mg (1 comprimido)/6-8 horas.
Dejar disolver lentamente en la boca, lo más cerca posible de la zona ulcerada. En caso de lesiones múltiples, lo adecuado es succionar el comprimido para que la saliva lo distribuya por las ulceraciones. La permanencia adecuada del comprimido en la boca es de 15-30 minutos. Aftasone infantil se presenta a manera de pastilla con un sujetador plástico, para evitar que el niño se trague la pastilla y conseguir en cambio que, al succionarla lentamente, el principio activo alcance a las ulceraciones de la boca.

- Alivio sintomático de las AFTAS ORALES.

- ALERGIA A CORTICOIDES.
- INFECCION BUCAL: úlceras bucales que se acompañen de fiebre o malestar general, infecciones no tratadas de la mucosa oral, heridas causadas por traumas y prótesis, infecciones gingivales y lesiones eruptivas localizadas fuera de la cavidad bucal.
ADVERTENCIAS SOBRE EXCIPIENTES:
- Este medicamento contiene sacarosa. Los pacientes con INTOLERANCIA A FRUCTOSA hereditaria, malaabsorción de glucosa o galactosa, o insuficiencia de sacarasa-isomaltasa, no deben tomar este medicamento.
Los efectos adversos de hidrocortisona son, en general, leves y transitorios. Las reacciones adversas son más frecuentes con dosis altas, y en tratamientos prolongados. Las reacciones adversas más características son: -Excepcionalmente (<<1%): con dosis altas y en tratamientos prolongados, retraso en cicatrización de la herida.

Productos Relacionados