Ver más grande

Anti Anorex Triple Solucion 150 Ml

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

709311

5 Artículos


- ANOREXIA: anorexia psíquica, anorexia en pacientes de naturaleza nerviosa por causas ambientales, anorexia en personas con dificultades en el vaciamiento gástrico o con GASTROPARESIA.

7,38 €

Oral:
- Adultos: 2 cucharaditas (10 ml)/8-12 h.
- Niños: Niños < 1 año: uso contraindicado. Niños y adolescentes de 1 a 18 años: uso no recomendado (riesgo de reacciones extrapiramidales asociado a metoclopramida).
Administrar preferentemente 30 minutos antes de las comidas.

- ANOREXIA: anorexia psíquica, anorexia en pacientes de naturaleza nerviosa por causas ambientales, anorexia en personas con dificultades en el vaciamiento gástrico o con GASTROPARESIA.

- Alergia a cualquiera de los componentes del medicamento o ALERGIA A ORTOPRAMIDAS.
- FEOCROMOCITOMA. Riesgo de crisis hipertensivas.
- Tratamiento concomitante con fármacos susceptibles de provocar reacciones extrapiramidales (fenotiazinas, etc).
- Situaciones donde la estimulación gastrointestinal pueda resultar peligrosa: HEMORRAGIA DIGESTIVA, OBSTRUCCION INTESTINAL, PERFORACION INTESTINAL.
- CRISIS ASMATICA.
- Historial de DISCINESIA TARDIA por neurolépticos o metoclopramida.
- Embarazo, lactancia.
- Niños menores de 1 año. Aumento del riesgo de reacciones extrapiramidales asociado al uso de metoclopramida.
ADVERTENCIAS SOBRE EXCIPIENTES:
- Este medicamento contiene sacarosa. Los pacientes con INTOLERANCIA A FRUCTOSA hereditaria, malaabsorción de glucosa o galactosa, o insuficiencia de sacarasa-isomaltasa, no deben tomar este medicamento.
Los efectos adversos de ciproheptadina son, en general, leves y transitorios. Entre las reacciones adversas más frecuentes, son destacables: su efecto estimulante del apetito, que puede dar lugar a AUMENTO DE PESO; NAUSEAS, VOMITOS, ESTREñIMIENTO, DIARREA, DOLOR ABDOMINAL; SOMNOLENCIA ligera, sobre todo al inicio del tratamiento, y que suele disminuir al cabo de 2-3 días; más raramente DESORIENTACION, DESCOORDINACION PSICOMOTRIZ; aumento de la viscosidad de las secreciones bronquiales, que pueden dificultar la respiración. Los efectos adversos de metoclopramida son, también en general, leves y transitorios. Son reversibles al interrumpir el tratamiento. Entre las reacciones adversas más frecuentes, son destacables: ASTENIA, CEFALEA, INSOMNIO, somnolencia. Los SINTOMAS EXTRAPIRAMIDALES son muy característicos, aunque suelen tener lugar solo a dosis altas y especialemente en niños, adolescentes y ancianos. El SINDROME NEUROLEPTICO MALIGNO es de los efectos adversos mas graves. (Ver los epígrafes de Reacciones Adversas de los principios activos ciproheptadina y metoclopramida para ampliar información)

Productos Relacionados