Actithiol Antihist Solucion 200 Ml

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

701284

5 Artículos


- ALERGIA. Tratamiento de procesos respiratorios de tipo alérgico que cursan con HIPERVISCOSIDAD BRONQUIAL excesiva, como en el caso de BRONQUITIS ALERGICA.

8,49 €

DOSIFICACIóN:
- Adultos, oral: 10 ml/6 horas.
- Niños, oral: * Niños mayores de 12 años: 10 ml/6 horas. * Niños de 6-12 años: 5 ml/6-8 horas. * Niños de 2-5 años: 5 ml/8-12 horas. * Niños menores de 2 años: No se ha evaluado la seguridad y eficacia de este medicamento.
Se recomienda administrar este medicamento junto con la comida. Se recomienda beber una cantidad abundante de agua durante el tratamiento, para favorecer los efectos de la carbocisteína.

- ALERGIA. Tratamiento de procesos respiratorios de tipo alérgico que cursan con HIPERVISCOSIDAD BRONQUIAL excesiva, como en el caso de BRONQUITIS ALERGICA.

- Hipersensibilidad a cualquier componente del medicamento, incluido en caso de ALERGIA A FENOTIAZINAS.
- CRISIS ASMATICA. La prometazina podría agravarla debido a sus efectos anticolinérgicos.
- Niños mayores de un año con DESHIDRATACION grave o enfermedades agudas (VARICELA, SARAMPION, infecciones del SNC, GASTROENTERITIS), debido al riesgo de distonías, así como con antecedentes de APNEA DEL SUEñO o antecedentes familiares de MUERTE SUBITA del lactante, debido al riesgo de depresión respiratoria.
- ENFERMEDAD DE PARKINSON. La prometazina puede dar lugar a pseudoparkinsonismo debido a sus efectos antidopaminérgicos.
ADVERTENCIAS SOBRE EXCIPIENTES:
- Este medicamento contiene sacarosa. Los pacientes con INTOLERANCIA A FRUCTOSA hereditaria, malaabsorción de glucosa o galactosa, o insuficiencia de sacarasa-isomaltasa, no deben tomar este medicamento.
Puede dar lugar en ocasiones a reacciones adversas:
- Digestivas. En ocasiones pueden aparecer NAUSEAS, VOMITOS, DIARREA e HIPERACIDEZ GASTRICA, junto con efectos anticolinérgicos como SEQUEDAD DE BOCA.
- Neurológicas/psicológicas. SOMNOLENCIA y CEFALEA. Debido a sus efectos antidopaminérgicos podrían aparecer SINTOMAS EXTRAPIRAMIDALES.
- Genitourinarias. RETENCION URINARIA.
- Oculares. HIPERTENSION OCULAR, VISION BORROSA.
- Alérgicas/dermatológicas. Pueden aparecer REACCIONES DE HIPERSENSIBILIDAD con PRURITO y ERUPCIONES EXANTEMATICAS. También REACCIONES DE FOTOSENSIBILIDAD.

Productos Relacionados