Strepsils Lidocaina 24 Past

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

802223

5 Artículos

Autorizadas en España: Alivio sintomático de las infecciones leves de boca y faringe, que cursen con dolor y sin fiebre.

8,47 €

Adultos y niños mayores de 12 años: 1-2 pulsaciones/2-3 horas, aumentando el tiempo entre aplicaciones a medida que mejoren los síntomas. Pastillas: 1 pastillas/2-3 hooras, hasta un máximo de 8 pastillas (adultos) 4 pastillas (niños). Niños entre 6 y 12 años: 1 pulsación/2-3 horas, sin sobrepasar las 8 pulsaciones diarias. No se debe administrar más de 5 días de forma consecutiva debido a que puede alterar el equilibrio microbiano en la boca y garganta.
Autorizadas en España: Alivio sintomático de las infecciones leves de boca y faringe, que cursen con dolor y sin fiebre.

- Hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de esta especialidad. Puede producirse sensibilidad cruzada con otros anestésicos locales tipo amida.
- Contraindicado en niños menores de 6 años.
ADVERTENCIAS SOBRE EXCIPIENTES:
- Este medicamento contiene sacarosa. Los pacientes con INTOLERANCIA A FRUCTOSA hereditaria, malaabsorción de glucosa o galactosa, o insuficiencia de sacarasa-isomaltasa, no deben tomar este medicamento.
ADVERTENCIAS SOBRE EXCIPIENTES:
- Este medicamento contiene glucosa. Los pacientes con malaabsorción de glucosa o galactosa, no deben tomar este medicamento.
Raramente pueden ocurrir reacciones de hipersensibilidad (escozor, picor), angioedema y ardor en la garganta y mal gusto.

Productos Relacionados