Faringenilo 20 Comprimidos

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

802496

5 Artículos

Afecciones de boca y garaganta: AFONIA, RONQUERA, LARINGITIS y FARINGITIS, dolor al deglutir, irritación de las paredes mucosas orofaríngeas.

6,74 €

Adultos y niños mayores de 6 años: 1 comprimido/3-4 h. En casos agudos 1 comporimido/2 h. Durante tratamientos continuados, dosis máxima, 8 comprimidos/día.
los comprimidos deben disolverse en la boca, sin tragarlos ni masticarlos.

Afecciones de boca y garaganta: AFONIA, RONQUERA, LARINGITIS y FARINGITIS, dolor al deglutir, irritación de las paredes mucosas orofaríngeas.


- Hipersensibilidad a la benzocaína, ALERGIA A ANESTESICOS LOCALES TIPO ESTER o a otros derivados del ácido p-aminobenzoico (PABA).
- Niños menores de 6 años.

La vía de administración y a las dosis empleadas, hacen poco probable la aparición de reacciones adversas. Los efectos adversos son, en general, leves y transitorios, aunque importantes en algunos casos. Las reacciones adversas más características de benzocaína son: -Raramente (<1%): reacción anafilactoide, sensación de quemazón bucal. -Excepcionalmente (<<1%): metahemoglobinemia caracterizada por cianosis. El contacto prolongado de la benzocaína con las membranas mucosas puede producir deshidratación del epitelio y endurecimiento de las mucosas. Las reacciones adversas más características de potasio, clorato son: -Raramente (<1%): con dosis elevadas, alrededor de 5 g en adultos y de 1 g en niños, se pueden provocar intoxicaciones agudas manifestadas mediante náuseas, vómitos, diarrea, dolor abdominal, hemorragia, anemia hemolítica y metahemoglobinemia.

Productos Relacionados