Ver más grande

Deratin Comprimidos 5 Mg 20 Comprimidos Para Chu

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

983189

5 Artículos

INFECCION BUCAL, FARINGITIS: Alivio local sintomático de las infecciones buco-faríngeas leves que cursan sin fiebre como AFTAS ORALES, irritación de la garganta.

6,45 €


- Adultos y niños mayores de 12 años: Dosis habitual: 1 comprimido cada 2-3 horas o bien 4 ó 5 veces al día, dejando disolver lentamente en la boca el comprimido. No deben tomarse más de 8 comprimidos al día.
- Niños mayores de 6 años: Dosis habitual: 1 comprimido cada 4-5 horas, dejando disolver el comprimido lentamente en la boca. Dosis máxima: 6 comprimidos al día.
Dejar disolver el comprimido lentamente en la boca. Los comprimidos no deben masticarse ni tragarse ya que su acción es totalmente local y sólo se pone de manifiesto su actividad si el producto está en contacto directo con la zona afectada.
INFECCION BUCAL, FARINGITIS: Alivio local sintomático de las infecciones buco-faríngeas leves que cursan sin fiebre como AFTAS ORALES, irritación de la garganta.

- Alergia a la clorhexidina.
ADVERTENCIAS SOBRE EXCIPIENTES:
- Este medicamento contiene sacarosa. Los pacientes con INTOLERANCIA A FRUCTOSA hereditaria, malaabsorción de glucosa o galactosa, o insuficiencia de sacarasa-isomaltasa, no deben tomar este medicamento.
Los efectos adversos de clorhexidina son, en general, leves y transitorios. Las reacciones adversas más características son: -Frecuentemente (10-25%): Durante tratamientos prolongados (más de una semana), COLORACION DE LOS DIENTES y empastes y COLORACION DE LA LENGUA reversible, aumento de sarro (cálculos) en los dientes. La coloración de los empastes puede ser permanente. -Ocasionalmente (1-9%): al iniciar el tratamiento pueden aparecer TRASTORNOS DEL GUSTO pasajeras y sensación de quemazón en la punta de la lengua; se han descrito lesiones descamativas superficiales (irritación bucal) en niños de 10 a 18 años de edad, las lesiones son pasajeras y pueden ser indoloras. -Excepcionalmente (<<1%): tumefacción de las parótidas, que desaparece con la suspensión del tratamiento.

Productos Relacionados