Ver más grande

Muciplazma 50 Capsulas

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

965541

5 Artículos


- ESTREñIMIENTO. Alivio sintomático y ocasional del estreñimiento. Facilita la evacuación en caso de hemorroides.

8,79 €

DOSIFICACIóN:
- Adultos, oral: Inicialmente 1.5 g/8 horas. Una vez regularizado el hábito intestinal se administrarán 1.5 g/24 horas o incluso menos, según las necesidades del paciente.
- Niños mayores de 6 años, oral: 500 mg/12 horas.
Este medicamento se debe ingerir con una abundante cantidad de agua, hasta dos litros diarios, para evitar la posible aparición de obstrucciones intestinales.

- ESTREñIMIENTO. Alivio sintomático y ocasional del estreñimiento. Facilita la evacuación en caso de hemorroides.

- Hipersensibilidad a cualquier componente del medicamento.
- Situaciones en las que el tránsito gastrointestinal se encuentre dificultado o impedido, como OBSTRUCCION INTESTINAL, ILEO o IMPACTACION FECAL. Debido a los efectos laxantes de la metilcelulosa, se podría agravar la obstrucción.
- DOLOR ABDOMINAL de origen desconocido. No debería iniciarse un tratamiento con un laxante en pacientes aquejados de dolor abdominal hasta haber identificado la causa, ya que el laxante podría enmascarar la sintomatología de un cuadro más grave.
- Patologías en las que resulte peligroso aumentar el peristaltismo intestinal, como APENDICITIS o PERFORACION INTESTINAL. La utilización de laxantes en estos pacientes podría agravar el cuadro.
Los efectos adversos de metilcelulosa son, en general, leves y transitorios. Las reacciones adversas más características son:
- Excepcionalmente. Puede aparecer FLATULENCIA, DISTENSION ABDOMINAL y OBSTRUCCION INTESTINAL u OBSTRUCCION ESOFAGICA cuando se ingieren con poco líquido.

Productos Relacionados