Ver más grande

Nervikan 50 Grageas

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

814129

5 Artículos


- INSOMNIO, NERVIOSISMO: Tratamiento sintomático de los estados temporales y leves de nerviosismo y de la dificultad ocasional para conciliar el sueño de origen nervioso.

10,18 €

Adultos y niños mayores de 12 años, oral: * Nerviosismo: 1 gragea 3 veces al día * Inductor del sueño: 2 grageas 30
- 60 minutos antes de acostarse. Si fuera necesario 1 gragea más por la tarde. Ancianos: igual que los adultos.
Las grageas deben ser ingeridas enteras, sin masticar y con abundante agua, preferentemente después de las comidas.

- INSOMNIO, NERVIOSISMO: Tratamiento sintomático de los estados temporales y leves de nerviosismo y de la dificultad ocasional para conciliar el sueño de origen nervioso.
No administrar a pacientes con historial previo de hipersensibilidad a la raíz de Valeriana officinalis (Valeriana), a las hojas de Melissa officinalis (Melisa) o a cualquier otro de los componentes de la especialidad.
ADVERTENCIAS SOBRE EXCIPIENTES:
- Este medicamento contiene glucosa. Los pacientes con malaabsorción de glucosa o galactosa, no deben tomar este medicamento.
ADVERTENCIAS SOBRE EXCIPIENTES:
- Este medicamento contiene sacarosa. Los pacientes con INTOLERANCIA A FRUCTOSA hereditaria, malaabsorción de glucosa o galactosa, o insuficiencia de sacarasa-isomaltasa, no deben tomar este medicamento.
A las dosis y periodo de tratamiento recomendados, no se han descrito efectos adversos conocidos. No obstante, el uso crónico de preparados que contienen Valeriana officinalis (Valeriana), puede provocar cefalea, excitabilidad, insomnio y trastornos digestivos. Puede aparecer somnolencia, que se considera efecto adverso cuando se utilice para el nerviosismo. Tras el empleo de productos que contienen Valeriana officinalis (Valeriana), se han descrito algunos casos de alteraciones hepáticas, aunque la relación causal con la ingestión de Valeriana officinalis (Valeriana) es extremadamente dudosa.

Productos Relacionados