Valdispert Complex 20 Comprimidos

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

997072

5 Artículos


- NERVIOSISMO, INSOMNIO: Alivio de la tensión nerviosa leve y de los trastornos del sueño.

4,70 €

Adultos y niños mayores de 12 años, oral: Alivio de la tensión nerviosa leve: 1-2 comprimidos tomados en cualquier momento del día, y en caso necesario, puede administrarse una nueva dosis (1-2 comprimidos) antes de acostarse. Trastornos del sueño: 1-2 comprimidos antes de acostarse.
- Duración del tratamiento: Debido a la aparición gradual de los efectos de la raíz de valeriana, su uso no es adecuado para el tratamiento en fase aguda de los casos de nerviosismo e insomnio. Para alcanzar un efecto óptimo se recomienda una duración del tratamiento de 2-4 semanas. Si los síntomas persisten o empeoran después de 2 semanas de uso continuado se deberá consultar con el médico.

- NERVIOSISMO, INSOMNIO: Alivio de la tensión nerviosa leve y de los trastornos del sueño.

- Hipersensibilidad a cualquier componente del medicamento.
ADVERTENCIAS SOBRE EXCIPIENTES:
- Este medicamento contiene sacarosa. Los pacientes con INTOLERANCIA A FRUCTOSA hereditaria, malaabsorción de glucosa o galactosa, o insuficiencia de sacarasa-isomaltasa, no deben tomar este medicamento.


- Digestivas: Pueden aparecer NAUSEAS o VOMITOS en raras ocasiones, junto con CALAMBRES ABDOMINALES.

- Neurológicas/psicológicas: SOMNOLENCIA, como consecuencia de su efecto farmacológico. Tras su uso crónico se podría producir CEFALEA, EXCITABILIDAD e INSOMNIO.

Se ha notificado un caso de hipersensibilidad (vasculitis) y un caso de náuseas y taquicardia con el uso de pasiflora. Se desconoce la frecuencia.

Productos Relacionados