Venoruton Topico 2% Gel 60 G

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

845610

Este producto ya no está en stock

Vía tópica:
- INSUFICIENCIA VENOSA: alivio local sintomático de los trastornos venosos superficiales como pesadez y tirantez en piernas con VARICES.

6,01 €


- Adultos, vía tópica: 2 aplicaciones/día de una capa fina de gel, friccionando ligeramente hasta su absorción. Esperar unos minutos antes de vestirse. Si es necesario se puede cubrir la zona tratada con una gasa o compresa. Si los síntomas persisten más de 5 días, empeoran o se produce irritación, deberá evaluarse la situación clínica del paciente.
* Gel: Aplicar una capa fina de medicamento mediante un masaje suave hasta que la piel esté seca. Esperar unos minutos antes de vestirse. Si es necesario se puede cubrir la zona tratada con una gasa o compresa.

Vía tópica:
- INSUFICIENCIA VENOSA: alivio local sintomático de los trastornos venosos superficiales como pesadez y tirantez en piernas con VARICES.
- HEMATOMA: alivio local sintomático de hematomas superficiales producidos por golpes.


- Hipersensibilidad conocida a cualquiera de los componentes.

Se han notificado las siguientes reacciones adversas, principalmente asociadas al uso de la forma oral, de frecuencia rara (0,01-0,1%) o muy rara (<0,01%):
- Digestivas: Raras: FLATULENCIA, DIARREA, GASTRALGIA, molestias gástricas y DISPEPSIA.
- Cardiovasculares: Muy raras: RUBORIZACION
- Neurológicas/psicológicas: Muy raras: CEFALEA y MAREO.
- Alérgicas/dermatológicas: Raras: ERUPCIONES EXANTEMATICAS, PRURITO y URTICARIA. Muy raras: ANAFILAXIA, reacciones anafilactoides y REACCIONES DE HIPERSENSIBILIDAD. Las reacciones cutáneas, principales reacciones adversas descritas con el uso tópico, suelen desaparecer cuando se interrumpe el tratamiento.
- Generales: Muy raras: ASTENIA.

Productos Relacionados