Ver más grande

Nervobion 30 Capsulas

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

955161

10 Artículos

9,50 €


- Adultos y adolescentes mayores de 14 años: Oral: 1 cápsula al dia. Excepcionalmente, 2 cápsulas/día.
- Duración del tratamiento: no se debe sobrepasar dos semanas aunque, según criterio médico, se podría prolongar más de 15 días. Si los síntomas persistieran o no mejoraran, no se deben sobrepasar 7 días de tratamiento sin consultar con el médico.IM: Una ampolla, una o dos veces por semana hasta que mejoren los síntomas; después de 3-4 semanas se puede administrar una ampolla al mes, si es necesario.
- Niños menores de 14 años: Uso no recomendado.
- Insuficiencia hepática y renal: Uso no recomendado.
* Oral: Ingerir las cápsulas con un poco de agua. * IM: La administración debe realizarse lentamente por vía intramuscular profunda, exclusivamente..

Tratamiento en adultos y adolescentes mayores de 14 años de los estados carenciales de DEFICIT DE VITAMINA B (B1, B6 y B12), que podrían manifestarse en casos de dolor de espalda, en convalecencias o con dieta insuficiente.


- Hipersensibilidad a los principios activos, a las cobalaminas, al cobalto o a alguno de los excipientes.
- Tratamientos con levodopa
- Pacientes con ATROFIA OPTICA DE LEBER (atrofia del nervio óptico hereditaria) o ambliopía tabáquica, que podrían degenerar más.
- Pacientes con insuficiencia renal o hepática: debido a las altas dosis de vitaminas.
- Embarazo y lactancia.


- Neurológicas: Poco frecuentes: CEFALEA, PARESTESIA, SOMNOLENCIA. Frecuencia desconocida: MAREO, AGITACION, NEUROPATIA SENSORIAL, síndromes neuropáticos en tratamiento prolongado y con dosis elevadas con vitamina B6 y la neuropatía sensorial puede incluir parestesias y reducción de la propiocepción, marcha inestable, entumecimiento de pies y manos; los síntomas neuropáticos generalmente disminuyen tras la interrupción del tratamiento. Se podría producir un síndrome de dependencia y abstinencia de piridoxina, que es más probable cuanto mayores son las dosis y en períodos de tiempo superiores a 1 mes; ocasionalmente la piridoxina podría producir INSOMNIO y con altas dosis AMNESIA.   

- Digestivas: Poco frecuentes: NAUSEAS, VOMITOS. Frecuencia desconocida: DOLOR ABDOMINAL, DIARREA moderada, ANOREXIA.

- Alérgicas/dermatológicas: Poco frecuentes:  ERUPCIONES EXANTEMATICAS, REACCIONES DE HIPERSENSIBILIDAD. Raras: URTICARIA, EDEMA, DISNEA.La administración repetida de vitamina B1 puede provocar en raras ocasiones la aparición de hipersensibilidad tardía. Frecuencia desconocida: REACCIONES DE FOTOSENSIBILIDAD por grandes dosis de piridoxina, con cambios en la piel como lesiones vesiculares y ampollares, eritema, erupción o prurito, porque podrían inducir un defecto metabólico que afecta a la integridad de la estructura de la piel.
Se ha descrito un caso de aparición de ROSACEA fulminans tras la ingestión diaria durante unas 2 semanas de suplementos de vitaminas B (piodermia facial, con nódulos confluentes, papulopústulas y seborrea en cara y cuello).     

- Hematológicas: Frecuencia desconocida:  PURPURA TROMBOTICA TROMBOCITOPENICA.

- Oftalmológicas: Frecuencia desconocida: IRRITACION OCULAR, EDEMA OCULAR, OJO ROJO.

- Genitourinarias: Frecuencia desconocida:  ORINA, ALTERACION COLOR.

Productos Relacionados