Magnogene 45 Grageas

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

720284

5 Artículos

5,39 €


- Adultos y niños > 12 años, oral: Dosis media: 2 comprimidos /12 h.
Tomar con la comida o justo antes de comer para mejorar su absorción. Cada comprimido recubierto debe ingerirse entero, con un vaso de agua, sin partir o masticar.

DEFICIT DE MAGNESIO: prevención de estados carenciales de magnesio, en caso de alimentación pobre en verduras y cereales no refinados (con cascarilla), que se manifiestan con debilidad y calambres musculares.


- INSUFICIENCIA RENAL grave: Riesgo de hipermagnesemia.
- BLOQUEO CARDIACO, CARDIOPATIA ISQUEMICA.
- Coma diabético.
- MIASTENIA GRAVE.
- DIARREA CRONICA, COLITIS ULCEROSA.
- ILEOSTOMIA.
- Síntomas de APENDICITIS.
ADVERTENCIAS SOBRE EXCIPIENTES:
- Este medicamento contiene lactosa. Los pacientes con INTOLERANCIA A LACTOSA hereditaria o galactosa, insuficiencia de lactasa de Lapp o malaabsorción de glucosa o galactosa, no deben tomar este medicamento.
ADVERTENCIAS SOBRE EXCIPIENTES:
- Este medicamento contiene sacarosa. Los pacientes con INTOLERANCIA A FRUCTOSA hereditaria, malaabsorción de glucosa o galactosa, o insuficiencia de sacarasa-isomaltasa, no deben tomar este medicamento.

En algunos casos y siempre relacionados con dosis altas, pueden producirse: NAUSEAS, VOMITOS, hipotensión, y DIARREA. En caso de observarse aparición de reacciones adversas, debe suspenderse el tratamiento y notificarlo a los sistemas de farmacovigilancia

Productos Relacionados