Lacer Pasta Dental 125 Ml + Colutorio 500 Ml

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

P00024

10 Artículos

Antiplaca

Anticaries

Antimicrobiana

Astringente

9,69 €

LACER pasta dentífrica contiene los principios activos necesarios para la prevención y control de las principales afecciones de la cavidad oral: previene la caries dental y posee propiedades antisépticas que favorecen la reducción de la placa dental preserva la salud de dientes y encías.

 

El flúor aportado refuerza la estructura dental y remineraliza el esmalte, potenciando la acción desensibilizante del nitrato potásico y proporcionando protección dental frente al desarrollo de la caries.

 

Prevención de las caries, acción antiplaca y de efecto protector y epitelizante sobre encías. Limpia, desodoriza y refresca la cavidad bucal. Sin peligro de intolerancias o alergias. Indicado para mayores de 12 años y adultos.

 

Presentación:

LACER Pasta Dentífrica           125 ml
LACER Colutorio                      500 ml
 

Composición:

Pasta dentífrica 
MONOFLUOROFOSFATO SÓDICO    1,90 g
ALDIOXA                                                  0,20 g
SACARINA                                               0,12 g
EXCIPIENTE IDÓNEO c.s.p.                100 g
 

MODO DE EMPLEO

PASTA DENTÍFRICA

Después de cada comida, realizar la higiene bucal con LACER pasta dentífrica y un cepillo dental LACER, cepillando desde la encía hasta el extremo del diente. Tras el cepillado, LACER pasta proporciona una agradable sensación de frescor y limpieza en la boca. Puede utilizarse de forma continuada como higiene habitual ya que no irrita las encías ni modifica el color de los dientes.

 

COLUTORIO

Después del cepillado dental, realizar un enjuague bucal 2-3 veces al día con 10 ml de LACER Colutorio sin diluir, dejando que el líquido circule por toda la cavidad oral durante 1 minuto. El volumen recomendado aporta la cantidad adecuada de principios activos para desarrollar una eficaz prevención la caries.

Tras el enjuague, LACER Colutorio proporciona una agradable sensación de frescor y limpieza en la boca. Es aconsejable no enjuagarse con agua ni ingerir bebidas o alimentos hasta transcurridos unos 15 minutos después de realizar el enjuague.

Puede utilizarse a diario y de forma continuada en la higiene habitual ya que no irrita las encías ni modifica el color de los dientes.

Productos Relacionados