Venta!
Cedeme Seboce

Cedeme Seboce

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

368183.4

8 Artículos

Tratamiento de la seborrea de la cara y el cuero cabelludo.

Regula la secreción sebácea.

Reduce la inflamación

8,64 €

Sebocé, actúa en  los brotes de seborrea de la cara y el cuero cabelludo. Sebocé puede ser usado como alternativa o asociado a los tratamientos específicos. Sirve como tratamiento de mantenimiento. Sebocé, está también recomendado en la costra láctea del bebé.

Propiedades:

Sebocé, es una emulsión fluida, con propiedades antiseborreicas, hidratantes, suavizantes y antioxidantes, que ayuda a la eliminación progresiva de las escamas de la cara y el cuero cabelludo, a la vez que disminuye el enrojecimiento y calma la sensación de tirantez y el prurito.

 

Entre sus componentes destacan:

Acido Hialurónico; polisacárido de alto peso molecular que se encuentra presente en la matriz intercelular del tejido conectivo de la piel, lo que le confiere soporte y cohesión. Por su poder higroscópico proporciona y mantiene la hidratación a la piel, mejora la reparación de los tejidos. Tiene propiedades calmantes por su acción antiinflamatoria.  

 

El Piroctone Olamine; actúa sobre la proliferación de microorganismos causantes de las irritaciones y demás manifestaciones asociadas con la seborrea.

 

El Extracto de Aloe Vera, contiene polisacáridos, fitoesteroles, aminoácidos ,y alonina. Por su composición tiene actividades cicatrizantes, antiirritantes e hidratantes.  

 

La Vitamina E se le considera un antioxidante muy potente en el ámbito tisular. La Vitamina E  protege de la degeneración del tejido conjuntivo y mejora el relieve cutáneo.

INGREDIENTES

ACCION

Piroctone Olamine

Fungicida (P.Ovale)

Propylene Glycol

 

Humectante-Hidratante

 

Acido Hialurónico

Regeneradora tisular

Calmante

Antiinflamatoria

Aloe Vera

Cicatrizante

Antiirritante

Hidratante

Paraffinum Liquidum

Emoliente

Vitamina E

Antioxidante

 

 

 

Propiedades:

Calma el prurito

Reduce la Inflamación

Evita la proliferación de microorganismos

Regula la secreción sebácea

Hidrata y regenera la piel

 

Modo de empleo. Uso externo                                                                                                                     

Aplicar sobre la zona, previamente lavada unas gotas de sebocé, dando un suave masaje hasta su total absorción. Aplicar dos o tres veces al día. Repetir el tratamiento cuando se considere necesario.

 

I

Productos Relacionados