Aquadren Antioxidante + Lipotrol Nutricion Center

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

P00025

Este producto ya no está en stock

Combate la grasa y elimina líquidos

 

  Ejemplo de dieta equilibrada

 

27,89 €

Te presentamos esta combinación de productos para ayudarte a reducir al menos una talla. Porque aquadren antioxidante es un potenete drenante natural que favorece la eliminación de líquidos y lipotrol 30 es un producto también natural que te ayuda a quemar grasa

 

Un evento especial al que te invitan de forma inesperada. Ese vestido o pantalón perfecto que quieres llevar pero que no abrocha bien. Con esta combinación de productos es posible perder una talla en sólo 10 - 15 días. Y es que Aquadren Antioxidante te ayuda a eliminar la retención de líquidos (una de las principales causas de aumento de peso) y Lipotrol 10 elimina esa grasa localizada de la que necesitamos deshacernos, sobre todo en vientre, caderas y muslos.

 

Si además durante esas dos semanas cuidas un poco más tu alimentación con una dieta equilibrada y practicas ejercicio físico (caminar durante unos 45 minutos al menos 3 veces por semana), la eficacia de Aquadren Antioxidante más Lipotrol 10 está más que asegurada.

 

 

AQUADREN ANTIOXIDANTE

En muchos casos la retención de líquidos suele ser la principal causa de aumento de peso, esto se debe a que nuestro cuerpo retiene una gran cantidad de agua debido a la insuficiente ingesta de agua, a problemas genéticos. Aquadren antioxidante es un drenante con efecto antioxidante, que resulta particularmente eficaz para combatir los radicales libres fruto de los procesos de lipólisis.

 

El nuevo Aquadren combina la granada, potente antioxidante, con un colagogo y colerético como la alcachofa y las propiedades diuréticas que tienen el maíz y la cola de caballo. Se puede tomar diluido en 1,5 litro de agua en los casos en los cuales no se ingiere gran cantidad de agua o bien de forma concentrada 20 ml por la mañana. Si se prefiere puede tomarse en capsulas AQUADREN RETENCION  que tienen las mismas propiedades aunque es un drenante más potente y depurativo y se recomienda en los casos en los cuales existen además varices, celulitis, mala circulación, piernas cansadas e hinchadas. Esto se debe principalmente al castaño de indias que favorece el retorno venoso y reduce la inflamación y los edemas.

 

 Aquadren Antioxidante

Es el primer drenante con efecto antioxidante del mercado, por lo que resulta particularmente eficaz para combatir los radicales libres fruto de los procesos de lipólisis.

El nuevo Aquadren combina la granada, potente antioxidante, con un colagogo y colerético como la alcachofa y las propiedades diuréticas que tienen el maíz y la cola de caballo.

Una combinación única de plantas naturales hace de Aquadren el primer drenante de efecto antioxidante del mercado

 

INGREDIENTES:


Agua
Fructosa
Granada (Punica granatum L.)
Cola de caballo (Equisetum arvense L.)
Alcachofa (Cynara scolymmus L.)
Maíz (Zea mays L.)

Productos Relacionados