Venta!
Trofolastin Antiestrias 250 Ml + Cuidado Pezon 50 Ml

Trofolastin Antiestrias 250 Ml + Cuidado Pezon 50 Ml

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

P00027

10 Artículos

Prepara tu piel con el antiestrías mas usado por las embarazadas.

Prepara tu pecho para una mejor lactancia.

Organizate con la exclusiva bolsa "mon bebé".

Trofolastín anti-estrías:Desde el 1er mes y durante el embarazo. Previene la formación de estrías.

Trofolastín cuidado del pezón:Desde el 7º mes y durante el post-parto. Prepara y protege el pezón para una mejor lactancia.

32,74 €

Trofolastin Antiestrias 250 ml

Una piel joven y en perfecto estado recubre el organismo adaptándose perfectamente a su estructura muscular y ósea. Una de las propiedades que mejor la caracteriza es la elasticidad. Cuando por el paso del tiempo o por circunstancias fisiológicas o patológicas esta elasticidad disminuye, aparecen las arrugas y la flacidez.

 

El embarazo es una de las circunstancias que afectan mas negativamente el estado elástico de la piel de modo que puede ser la causa de la aparición de estrías y de su estado laxo, especialmente en el abdomen y los senos, después del parto y de la lactancia.

 

La formulación de Trofolastín tiene por objeto la regeneración dermo-epidérmica con el fin de mejorar la elasticidad de la piel y reducir la aparición de estrías.

 

Indicaciones:

Previene y reduce la formación de las estrías del embarazo, adolescentes, por por perdida de peso, deportistas... Indicado en cualquier tipo de problema trófico cutáneo.

Potenciador de elasticidad. Previene y reduce la formación de estrías. Su formulación contiene Centella asiatica, que reduce las estrias recien formadas. Reduce la formación de las estrías.

 

Modo de empleo:

Aplicar dos veces al día sobre la zona a tratar con la ayuda de un ligero masaje hasta su total absorción

 

Propiedades:

Estimulante dérmico. Actúa manteniendo la piel en condiciones tales que pueda resistir la agresión bioquímica y el estiramiento físico, que se produce durante el embarazo y en otras circunstancias, para prevenir la aparición de las estrías.

 

Composición:

Aceite de Triticum vulgare, Hidrolizado de colágeno, Hidrolizado de elastina, Extracto de Centella asiatica, excipientes.

 

PRESENTACION:

Envase de 250 ml.

 

 

Trofolastin Cuidado del Pezón 50 ml

Trofolastin Cuidado del Pezón es una crema para el cuidado y la protección de la piel del pezón y la prevención de la aparición de grietas. No tiene conservantes añadidos.

 

INDICACIONES
Trofolastin Cuidado del Pezón está indicado para el cuidado y protección de la piel seca y agrietada del pezón previniendo la aparición de grietas, especialmente durante el embarazo y la lactancia.

 

MODO DE EMPLEO
Aplicar dos veces al día en la zona del pezón con la ayuda de un ligero masaje. Durante la lactancia, después de cada toma y una vez lavado el pezón, aplicar sobre el mismo con ayuda de un ligero masaje. Como norma g

Productos Relacionados