Ync 25 Bloqueador De Calorias + Captagras 100

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

P00030

Este producto ya no está en stock

Complementos nutricionales naturales

 

Ayudan a reducir la absorción de:

  • Hidratos de carbono
  • Grasas

30,39 €

ync 25 en parafarmaciadescuento.es

Hemos creado esta combinación de dos productos naturales. Se trata de dos complementos nutricionales totalmente naturales que te van a suponer una ayuda en tu dieta. Por una parte, uno es un bloqueador de hidratos de carbono, que evita la absorción de parte de los hidratos de carbono que consumes. Por otra parte, el otro captura las grasas para ayudarte a que no se absorban una parte de ellas

 

Si durante la semana sigues una dieta adecuada y ves tus esfuerzos “rotos” los fines de semana por ser imposible seguirla tienes una gran ayuda en la toma de YNC 25 y Captagras 100 de forma combinada.

 

YNC 25 te ayuda a evitar la absorción de hasta el 66% de los hidratos de carbono ingeridos en la comida.

Al mismo tiempo te ayuda a controlar el apetito al evitar los picos de glucosa.

 

De forma complementaria, Captagras 100 te ayuda a evitar la absorción de la grasa que ingieres con la comida.

 

La toma de una cápsula de YNC 25 y de 1 o 2 comprimidos de Captagras 100 antes de la comida te ayuda a controlar la absorción de grasa e hidratos de carbono de la misma apoyando el esfuerzo que haces a diario para mantenerte en un peso y aspecto saludable.

 

YNC25 es un bloqueador de calorías testado con numerosos estudios clínicos.

Demuestra su efectividad para inhibir entre el 94 y el 99 % la acción de las alfa amilasas, y por tanto reducir la degradación y posterior absorción de los hidratos de carbono, evitando que se acumulen en forma de triglicéridos, la grasa más abundante del cuerpo.

 

INDICACIONES:

Reduce la absorción de 2/3 de los carbohidratos de los alimentos y, la fibra dietética natural, produce efecto de saciedad. Adecuado para quienes comen en exceso por ansiedad, que tienen exceso de peso asociado a colesterol elevado y también para quienes consumen poca fibra en su dieta habitual.

 

CONTRAINDICACIONES:

No se han descrito, sin embargo no ha sido estudiado en mujeres embarazadas ni en período de lactancia, como tampoco en menores de 18 años, por lo que no se pue

Productos Relacionados