Venta!
Supradyn Siluet Control 30 Comp

Supradyn Siluet Control 30 Comp

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

251972.5

Este producto ya no está en stock

Supradyn® Siluet Control es un complejo de 13 Vitaminas, 12 Minerales y Oligoelementos que, además de ayudarte a obtener toda la energía que necesitas para seguir con tu ritmo de vida, contiene extracto de Té Verde, una sustancia natural que te ayuda a regular tu metabolismo, especialmente diseñada para tener la energía necesaria para estar en forma.

10,96 €

Supradyn® Siluet Control es un complejo de 13 Vitaminas, 12 Minerales y Oligoelementos que, además de ayudarte a obtener toda la energía que necesitas para seguir con tu ritmo de vida, contiene extracto de Té Verde, una sustancia natural que te ayuda a regular tu metabolismo, especialmente diseñada para tener la energía necesaria para estar en forma.

El extracto de Té Verde contiene diversas catecolaminas o antioxidantes naturales como la EGCG (una epigalocatequina), que estimulan la producción de energía de manera más eficiente.

INDICACIONES
Supradyn® Siluet Control está indicado para todas aquellas personas que quieren seguir con su ritmo de vida y estar en forma, mientras cuidan la línea. Para adultos y adolescentes a partir de 12 años.

COMPOSICIÓN
Contiene 13 Vitaminas (Vitaminas A, C, D, E, K, B1, B2, B6, ...), 10 Minerales (calcio, magnesio, yodo, hierro, ...), Oligoelementos y Té Verde.

POSOLOGÍA
Es recomendable tomar un comprimido de Supradyn Siluet Control al día, preferiblemente junto con el desayuno, ingiriendo el comprimido con un poco de agua, leche, zumo, u otros líquidos. Se recomienda seguir esta pauta durante al menos 6 semanas, para prolongar sus beneficios. Supradyn® Siluet Control no contiene ninguna sustancia excitante, por ello, se puede tomar durante todo el año sin necesidad de intercalar periodos de descanso.

Es importante saber que Supradyn Siluet Control es un complemento de la dieta. Esto quiere decir que no sustituye a la alimentación habitual. No superar la dosis diaria recomendada, ni utilizar como sustituto de una dieta equilibrada.

Sin azúcar. No contiene gluten.

Mantener fuera del alcance de los niños.

PRESENTACIÓN
Envase con 60 comprimidos.

Productos Relacionados