Venta!
Chitosan 60 Caps 300 Mg Interapothek

Chitosan 60 Caps 300 Mg Interapothek

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

014605.0

10 Artículos

Es un producto derivado de la chitina, polímero natural extraído de los crustáceos, como cangrejos, camarones, langostas.


Posee propiedades biodegradables y carece de efectos tóxicos. Se ha convertido en una referencia para el control de sobrepeso, por tener la chitina un gran poder de absorción de las grasas.

12,09 €

Nuestra opinión: Complemento nutricional eficaz para yaudarte en las dietas de adelgazamiento. El chitosán se une a parte de las grasas que ingieres en el intestino evitando parte de su absorción. De esta forma te ayuda a perder peso

 

INTERAPOTHEK CHITOSAN 60 CAPSULAS

INDICACIONES

Es un producto derivado de la chitina, polímero natural extraído de los crustáceos, como cangrejos, camarones, langostas. Posee propiedades biodegradables y carece de efectos tóxicos.

Se ha convertido en una referencia para el control de sobrepeso, por tener la chitina un gran poder de absorción de las grasas.

Esta fibra de origen marino es un elemento que no se absorbe, al llegar al estómago, aunque se encuentre con un medio ácido no se degrada. El chitosán en el estómago actúa como una esponja, y absorbe todos los lípidos (grasas) que encuentra y los elimina en la excreción. Este efecto provoca además unasensación de saciedad, disminuyendo el apetito.

 

Gracias al chitosán parte de esta grasa que ingerimos en la dieta es “atrapada” por el mismo chitosán. De esta manera evitamos sumar las calorías de esa grasa, y con menos calorías conseguimos adelgazar comiendo prácticamente lo mismo.

 

El chitosán puede absorber cinco veces su propio peso en gramos grasas y así inhibe el 20% más o menos de la grasa que ingerimos a través de nuestra dieta diaria. 

 

EFECTOS SECUNDARIOS

No presenta

POSOLOGÍA

Se recomienda tomar de 2 a 4 cápsulas antes o durante la comida y repetir la toma antes o durante la cena. Ingeridas con abundante agua.

PRESENTACION

Envase con 60 cápsulas

Productos Relacionados