Venta!
Hiperico 60 Caps 300 Mg Interapothek

Hiperico 60 Caps 300 Mg Interapothek

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

082495.0

10 Artículos

Contiene flavonoides y la hipericina, que han demostrado tener capacidad para intervenir en la regulación del estado de ánimo, empleándose por ello en el tratamiento sintomático y transitorio de estados de decaimiento y astenia que cursan con cansancio físico y psíquico, alteraciones del sueño y pérdidas de interés.

8,49 €

Nuestra opinión: Cápsulas naturales a base de hipérico. El hipérico es una planta usada tradicionalmente en herboristería por sus propiedades beneficiosas para regular el estado de ánimo. Se emplea en los trastornos de decaimiento, ánimo, nerviosismo y ansiedad

 

El Hypericum Perforatum es una planta silvestre que crece en los márgenes y bordes de los caminos de las zonas templadas. El hipérico contiene taninos, sobre todo en las flores (hasta un 16%), hipericina, glucósidos, rutina, vitamina P y otras sustancias.

Los principios activos responsables de su acción farmacológica son los flavonoides y la hipericina, que han demostrado tener capacidad para intervenir en la regulación del estado de ánimo, empleándose por ello en el tratamiento sintomático y transitorio de estados de decaimiento y astenia que cursan con cansancio físico y psíquico, alteraciones del sueño y pérdidas de interés.

La acción terapéutica principal es calmante y antidepresiva, adecuada en el debilitamiento nervioso, dolores de estómago con origen en lesiones nerviosas y neurastenia por "surmenage" mental. Es útil como colagogo (favorece la secreción biliar), para digestiones difíciles, en inflamaciones crónicas de estómago, hígado, vesícula y riñones. Tiene gran predicación en usos externos, especialmente como cicatrizante y antiséptico, para dolores reumáticos, equimosis, algias y contusiones. Es eficaz en las afecciones ginecológicas. Se utiliza preferentemente bajo la forma de infusión o extracto fluido.

 

PRECAUCIÓN

El consumo excesivo de hipérico puede producir fotosensibilización, consistente en una alergia que se intensifica con la acción de la luz solar.

 

POSOLOGÍA

Se recomienda tomar 2 cápsulas diarias, una en el desayuno y la segunda a media tarde.

Productos Relacionados