Venta!
Fibra Con Pectina Y Ciruela 125 Comp 600 Mg Interapothek

Fibra Con Pectina Y Ciruela 125 Comp 600 Mg Interapothek

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

062513.0

Este producto ya no está en stock

Es evidente la relación existente entre estreñimiento y pobre consumo de fibra.

La fibra actúa aumentando el bolo fecal, corrigiendo así el estreñimiento de una forma mecánica y natural, sin efectos secundarios.

Además, la ciruela produce una acción laxante más marcada.

 

3,29 €

Indicaciones: Para el estreñimiento crónico y puntual. Comprimidos a base de fibra, pectina y ciruela. Aumenta el bolo fecal, arreglando el estreñimiento de forma natural.

 

INTERAPOTHEK FIBRA CON PECTINA Y CIRUELA

INDICACIONES

Es evidente la relación existente entre estreñimiento y pobre consumo de fibra. La fibra actúa aumentando el bolo fecal, corrigiendo así el estreñimiento de una forma mecánica y natural, sin efectos secundarios. Además, la ciruela produce una acción laxante más marcada.

PROPIEDADES

De la fibra: 

Antiestreñimiento: El estreñimiento se produce por la retención de materia fecal en el intestino. La ingestión de fibra no soluble ayuda a aumentar la materia fecal lo que produce un aumento del peristaltismo (movimientos intestinales ) que expulsaran las heces al exterior. Por otra parte, sin la presencia de la fibra soluble, las heces suelen tener una consistencia demasiado dura lo que dificulta su expulsión. La ingestión de alimentos ricos en fibra soluble ayudaran a reblandecer las heces y facilitaran su eliminación a través de la defecación. Comer alimentos ricos en los dos tipos de fibra es la manera manera más positiva de evitar el estreñimiento.

 

Se ha comprobado que, no solamente las personas estreñidas , sino otros enfermos con enfermedades más graves, como el síndrome del intestino irritable o la enfermedad de Crohn, pueden beneficiarse de la ingestión de alimentos ricos en fibra.

 

De las ciruelas:

- Laxantes: Las ciruelas frescas constituyen uno de los mejores remedios para prevenir el estreñimiento. Esta propiedad les viene otorgada por su riqueza en fibras - especialmente pectina, fructosa y el azufre. Por una parte la gran cantidad de fibras aumenta el volumen de materia en el intestino grueso, lo que produce un aumento del peristaltismo o contracciones intestinales estimuladas por la presencia de tanta materia acumulada. Todo ello provoca una defecación abundante y más habitual. Por otra parte, se ha comprobado como la fructosa y el azufre presentan propiedades laxantes. Las ciruelas frescas son laxantes muy eficaces. A diferencia de otros laxantes con más popularidad , no crean el síntoma del "colon perezoso " que se caracteriza porque el instestino se acostumbra a defecar solamente cuando se le proporciona este laxante. Su efecto es suave y se nota a largo tiempo. La mejor manera es comer este fruto de manera habitual, empezando poco a poco hasta que el intestino se acostumbre.

Productos Relacionados