Venta!
Champu Anticaida 400 Ml Interapothek

Champu Anticaida 400 Ml Interapothek

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

262253.1

8 Artículos

Muy adecuado para su uso muy frecuente en cabellos estropeados, con puntas abiertas, desestructurados o frágiles o en aquellas personas con cuero cabelludo muy sensible e irritable con el uso de otros champús o detergentes.

3,00 €

Nuestra opinión: Champú indicado para evitar y frenar la caída del cabello. Con provitamina B5 y Panthenol, regenera el cabello y aumenta su resistencia. El pelo se hace más fuerte, reduciéndose su caída

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Champú que incorpora Panthenol o ProVitamina B5, que regenera el cabello, especialmente el dañado, evita las puntas abiertas, aumenta la resistencia capilar y además proporciona hidratación de larga duración.

 

INDICACIONES: Es muy adecuado para su uso muy frecuente en cabellos estropeados, con puntas abiertas, desestructurados o frágiles o en aquellas personas con cuero cabelludo muy sensible e irritable con el uso de otros champús o detergentes. Mejora el aspecto y cuidado de los cabellos tratados. Aplicar sobre el cabello previamente humedecido, frotando con un suave masaje hasta la aparición de espuma, aclarar con agua.

Productos Relacionados