Venta!
Champu Cabello Seco 400 Ml Interapothek

Champu Cabello Seco 400 Ml Interapothek

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

152317.4

10 Artículos

Indicado para el lavado de cabellos secos, deshidratados, castigados o con tendencia al encrespamiento, actúa como restaurador de la suavidad y brillo del cabello.

2,35 €

Nuestra opinión: Este champú, formulado con aceite de almendras, provitamina B5 y extracto de semillas de algodón es muy eficaz en los cabellos secos. Los restaura y repara rellenando las zonas porosas y eliminando las fisuras. El pelo queda muy sedoso, suelto y brillante

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Gracias al aceite de almendras, a la provitamina B5 y al extracto de semillas de algodón, repara los cabellos secos, restaura la riqueza del cabello y rellena las zonas porosas creando una estructura interna más uniforme que elimina las fisuras. El resultado es un cabello sedoso, suelto, brillante y resistente al encrespamiento.

INDICACIONES: Este champú está indicado para el lavado de cabellos secos, deshidratados, castigados o con tendencia al encrespamiento, actúa como restaurador de la suavidad y brillo del cabello. Aplicar sobre el cabello previamente humedecido, frotando con un suave masaje hasta la aparición de espuma, dejar actuar unos minutos y aclarar con abundante agua.

Productos Relacionados