Crema Balsamica Bebe 75 Ml Interapothek

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

377697.4

10 Artículos

Crema indicada para el uso tras el cambio del pañal que previene la aparición de irritaciones y escoceduras. Actúa formando una barrera que repele el agua, manteniendo la piel seca y limpia durante más tiempo.

3,36 €

Nuestra opinión: Esta crema bálsamo es muy eficaz en cuidado de la piel del culito del bebé. Usarla tras el cambio del pañal, previene las irritaciones y las escoceduras de esta piel tan sensible. Forma una barrera que mantiene la piel seca y limpia más tiempo

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Con Aloe Vera y Pro-vitamina B5. Contiene agentes antienzimáticos que neutralizan las enzimas responsables de las irritaciones que a menudo se producen en el área del pañal. Rica en activos calmantes como bisabolol y alantoína que proporcionan una sensación de alivio y bienestar a las pieles agredidas. El Aloe vera y la Pro-vitamina B5 le confieren propiedades hidratantes, siendo excelente para mantener la suavidad y elasticidad de las zonas más alteradas.

INDICACIONES: Crema indicada para el uso tras el cambio del pañal que previene la aparición de irritaciones y escoceduras. Actúa formando una barrera que repele el agua, manteniendo la piel seca y limpia durante más tiempo.

Productos Relacionados