Venta!
Leche Corporal Infantil 200 Ml Interapothek

Leche Corporal Infantil 200 Ml Interapothek

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

377705.6

10 Artículos

Formulada para el cuidado de pieles especialmente sensibles como la del bebé y niño, por su riqueza en activos protectores como la vitamina E, el aceite de germen de trigo y la vitamina F.

5,32 €

Nuestra opinión: Leche corporal diseñada para la delicada piel del bebé y el niño. Rica en activos protectores como la vitamina E, aceite de germen de trigo y provitamina B5. Aporta a la piel del bebé y el niño una agradable sensación de suavidad y frescor

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Con Aloe Vera y Pro-vitamina B5. Destacan también las propiedades hidratantes y calmantes que le proporciona su alto contenido de Aloe vera, Pro-vitamina B5 y bisabolol, perfectos para mantener el bienestar de las pieles más delicadas, dotándolas de una agradable y duradera sensación de suavidad y frescor.

INDICACIONES: Formulada para el cuidado de pieles especialmente sensibles como la del bebé y niño, por su riqueza en activos protectores como la vitamina E, el aceite de germen de trigo y la vitamina F. De fácil aplicación y rápida absorción dejando un tacto sedoso característico de las pieles hidratadas. Ideal para usar tras el baño diario permaneciendo un agradable y suave aroma que se mantiene a lo largo del día.

Productos Relacionados