Trofolastin Reafirmante Post-Parto 200 Ml

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

301440.3

Este producto ya no está en stock

Mejora significativa de la elasticidad abdominal

Reafirma la piel del abdomen y las caderas.

Reestructura y reafirma la elasticidad perdida.

Con triterpenos de Centella asiatica.

17,75 €

El embarazo es la causa principal de la aparición de piel flácida y estrías. Esta crema reafirmante devuelve a tu piel toda su elasticidad reafirmándola con los mejores resultados. La puedes usar como un reafirmante corporal en cualquier parte del cuerpo. Además de reafirmante despues de un embarazo, puedes usarla como reafirmante de pechos, cuello y escote. Notarás la diferencia

Una piel joven y en perfecto estado recubre el organismo adaptándose perfectamente a su estructura muscular y ósea. Una de las propiedades que mejor la caracteriza es la elasticidad. Cuando por el paso del tiempo o por circunstancias fisiológicas o patológicas esta elasticidad disminuye, aparecen las arrugas y la flacidez.

 

La formulación de Trofolastín tiene por objeto la regeneración dermo-epidérmica con el fin de mejorar la elasticidad de la piel y reducir la aparición de estrías.

 

Trofolastín Reafirmante Post-Parto 200 ml.

Indicado para laflacidez y disminución del tono cutáneo como consecuencia del embarazo, menopausia, pérdidas rápidas de peso o por circunstancias diversas.

 

Reafirmante, reestructurante y reparador dérmico.

Indicaciones: flacidez y disminución del tono cutáneo como consecuencia del embarazo, menopausia, pérdidas rápidas de peso o por circunstancias diversas.
Modo de empleo: aplicar dos veces al día sobre la zona a tratar con ayuda de un ligero masaje hasta su total absorción.

 

Modo de Empleo
Aplicar dos veces al día sobre la zona a tratar con ayuda de un ligero masaje hasta su total absorción.

Propiedades
Reafirma, reestructura y recupera la piel para ayudar a la mujer a recuperar las formas perdidas.

 

Composición

Fibronectina hidrolizada en solución 5%. Piruvato sódico 1%. Vitamina E acetato 1%. Manuronato de monometiltrisilanol al 1% 1%. Colágeno soluble 1%. Hidrolizado de elastina 1%. Extacto de Centella asiatica eq. a 0,25 g de planta. Conservante: Phenonip c.s. Esencia c.s. Excipiente O/W c.s.

 

Presentación:

Envase de 200 ml

Productos Relacionados