Venta!
Trofolastin Senos 75 Ml

Trofolastin Senos 75 Ml

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

203905.6

10 Artículos

Recupera la firmeza de la piel

 

Combate la flacidez y la aparición de estrías.

 

Reestructura, reafirma y mejora la elasticidad perdida. 

 

19,23 €

Trofolastin Senos, un producto creado específicamente como reafirmante de pechos. Trofolastin, lider en aumentar la elasticidad de la piel, crea este producto que reestructura, reafirma y mejora la elasticidad. Notaras con su uso un aumento de la elasticidad y reafirmación del pecho

 

Una piel joven y en perfecto estado recubre el organismo adaptándose perfectamente a su estructura muscular y ósea. Una de las propiedades que mejor la caracteriza es la elasticidad. Cuando por el paso del tiempo, dietas de control de peso o por circunstancias fisiológicas o patológicas esta elasticidad disminuye, aparecen las arrugas y la flacidez.

La formulación de Trofolastín tiene por objeto la regeneración dermo-epidérmica con el fin de mejorar la elasticidad de la piel y reducir la aparición de estrías.

Trofolastin Senos 75 ml.

 

Trofolastin Senos ayuda a prevenir la flacidez, estrias y pérdida del tono cutáneo de la piel de los senos, como consecuencia del paso del tiempo, dietas o embarazo.

 

Trofolastín® Senos es una crema ideada especialmente para mejorar el aspecto y elasticidad de la piel de los pechos.

Propiedades

Gracias a sus ingredientes:

     Combate la flacidez.

     Reafirma y mejora la elasticidad perdida.

     Previene estrías.

           

Trofolastín® Senos es una crema formulada con Centella asiática, una planta medicinal que con acción regenerante, reparadora y cicatrizante sobre la piel que además ayuda a prevenir la formación de estrías.

DESCRIPCIÓN

Como consecencia del paso de los años, dietas de adelgazamiento o el embarazo y la lactancia se puede producir una pérdida de la elasticidad y del tono de la piel de los senos que puede originar la aparición de estrías y flacidez. El Departamento de Investigación y Desarrollo de Carreras ha desarrollado Trofolastín Senos que reafirma y reestructura la piel con una demostrada eficacia, mejorando su elasticidad para evitar la aparición de estrías y la flacidez cutánea. Reafirma y reestructura la piel recuperando el tono cutáneo.

 

MODO DE EMPLEO
Aplicar Trofolastin senos dos veces al día con ayuda de un suave masaje hasta su total absorción.

Ingredientes activos:

Centella asiática: Estimulante fibroplástico que confiere elasticidad a la piel. Cicatrizante.

Fibronectina: Reparador tisular. Mejora la estructura dérmica.

Productos Relacionados