Om3Gafort Menopausia 60 Capsulas

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

159945.2

Este producto ya no está en stock

Ayuda a reforzar los huesos y mitigar los sofocos y los cambios de humor relacionados con la Menopausia.

Incorpora principios nutricionales de probada eficacia, único por su nivel de concentración, su sistema de extracción y su especificidad.

18,98 €

En la vida de la mujer hay periodos específicos que requieren una especial atención nutricional ya que incrementar el aporte de diferentes nutrientes puede ayudar a optimizar su estado o a prevenir complicaciones. Estos dos periodos son el embarazo y lactancia y la peri- y posmenopausia.

Menopausia OM3GAFORT MENOPAUSIA 60 CAPSULASLa alimentación en el periodo perinatal y en la lactancia debe tener en cuenta los requerimientos nutritivos tanto de la madre como del niño para prevenir complicaciones para ambos: en la madre el riesgo de parto prematuro o de depresión posparto, y en el niño la prevención de defectos neurológicos congénitos o de un desarrollo visual y cognitivo que no sea óptimo tanto en los primeros años de vida como durante toda la fase de crecimiento.

Durante el periodo de peri- y posmenopausia, los requerimientos de nutrientes son también específicos, con el objetivo de prevenir y controlar las consecuencias de la pérdida de protección estrogénica sobre sistemas tan diversos como el cardiovascular, los síntomas climatéricos, la osteoporosis o el cáncer.

Una alimentación variada y equilibrada siempre es la base para una vida sana, pero en estos casos específicos incrementar el aporte de ciertos nutrientes puede constituir una estrategia de salud muy recomendable, así está bien demostrado que el DHA, el ácido fólico o el yodo deben alcanzar unos niveles adecuados para el desarrollo del feto durante el periodo gestacional y en la lactancia. Además, el DHA puede proteger a la madre frente a la depresión o el parto prematuro.

Durante la menopausia es importante el aporte de nutrientes que ayuden a prevenir el riesgo de osteoporosis (como el calcio y la vitamina D), los síntomas climatéricos (como las isoflavonas) o el incremento de riesgo de enfermedades cardiovasculares (como los  ácidos grasos omega-3 de cadena larga, DHA y EPA).

Durante el embarazo y la lactancia se da una situación fisiológica que incrementa las necesidades nutricionales de la mujer, especialmente de ciertos nutrientes específicos útiles para cubrir el aporte energético tanto de la madre como del niño y para la formación y el desarrollo de los diferentes sistemas y órganos del feto en primer lugar y del niño lactante posteriormente.

Menopausescc 1400 mg
60 cápsulas

 

Composición:

  • (EPA+DHA)SCC al 80%*
  • Isoflavonas de soja
  • Calcio y Vitamina D3

*Referido al contenido mínimo total de Acidos Grasos Omega-3.

Fórmula exclusiva que ayuda a reforzar los huesos y a los sofocos y los cambios de humor relacionados la menopausia.

 ¿Que es OM3GAFORT menopausia?
OM3GAFORT menopausia es un complemento alimenticio que suplementa la dieta habitual con una combinación de principios nutricionales específicamente elaborada para conseguir los niveles de isoflavonas de soja, calcio y vitamina

Productos Relacionados