Om3Gafort Piel 30 Capsulas

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

159946.9

10 Artículos

Ayuda a mantener la piel hidratada

Protege la piel de los factores externos

Combate el envejecimiento por su efecto antioxidante

Novedosa complemento alimenticio que incorpora principios nutricionales de probada eficacia, único por su nivel de concentración, su sistema de extracción y su especificidad.

Mas información: www.megafort.es

17,13 €

PROTECCIÓN PARA LA PIEL, EL ÓRGANO MÁS EXTENSO DE NUESTRO CUERPO. 


La piel posee múltiples funciones que es importante preservar, entre las que destacan especialmente dos:

  • Función barrera, protectora de la piel frente a los agentes externos tóxicos y frente a la pérdida de agua y electrolitos del medio interno.

  • Función inmunológica que informa a nuestro sistema defensivo de la penetración de agentes tóxicos o infecciosos, por lo que es un órgano diana de las reacciones inflamatorias de la piel.

La piel puede alterarse y perder sus funciones por causas extrínsecas o intrínsecas. La principal causa extrínseca que daña la piel es la exposición a los rayos UV, es decir la foto-exposición, pero otros agentes pueden dañarla, como por ejemplo los cambios climáticos, el tabaco o la polución ambiental. Asimismo, los cambios provocados por la edad (causa intrínseca) también alteran las funciones cutáneas.

En ambos casos, la causa común es la sobreproducción de una enzima por las diferentes células de la piel (la metaloproteinasa o MMP) que degrada las fibras de colágeno y altera la matriz intercelular, lo que provoca una pérdida de la función barrera, una mayor invasión de agentes tóxicos, una mayor generación de moléculas oxidantes (ROS) y una mayor respuesta inmunológica e inflamatoria, con las consecuencias de aparición de arrugas en la piel y procesos degenerativos que pueden desembocar en cáncer cutáneo y otras alteraciones en el área de la dermatología.

Om3gafort PielSCC 715 mg  30 cápsulas

COMPOSICIÓN

  • (SDA+EPA)SCC al 80%*

  • Resveratrol

  • Coenzima Q10


*Referido al contenido mínimo total de Acidos Grasos Omega-3.

Fórmula exclusiva que ayuda a manterner la piel hidratada ya combatir el envejecimiento por su efecto antioxidante.

Om3gafort Piel es un complemento alimenticio que suplementa la dieta habitual con una combinación de nutrientes específicamente elaborada para conseguir los niveles de EPA, SDA, resveratrol y CoO,o necesarios para  ayudar a manterner la piel hidratada, combatir la formación de radicales libres de oxígeno producidos por las rayos ultravioletas, los agentes tóxicos de la polución atmosférica, las condiciones climáticas adversas y para combatir los procesos del envejecimiento cutáneo.
La toma de Om3gafort Piel  no exime de la utilización de un protector solar para cada tipo de piel..

Beneficios nutricionales de

Productos Relacionados