Om3Gafort Concentracion 30 Caps

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

159943.8

10 Artículos

Contribuye a mantener el esfuerzo mental en situaciones de tensión

Novedosa complemento alimenticio que incorpora principios nutricionales de probada eficacia, único por su nivel de concentración, su sistema de extracción y su especificidad.

15,81 €

La dieta tiene un papel muy importante en el mantenimiento de la correcta función cerebral ya que, como cualquier otro órgano, el cerebro está constituido a partir de sustancias presentes en la alimentación, siendo en algunos casos ésta la única forma de obtenerlas, como es el caso de las vitaminas, los minerales, los aminoácidos esenciales y los ácidos grasos esenciales, especialmente los ácidos grasos poliinsaturados omega-3.

Los fosfolípidos son las moléculas en cuya composición se encuentran los ácidos grasos formando parte de la membrana de las células, con especial interés en las neuronas.

Los ácidos grasos poliinsaturados, especialmente el DHA, forman parte de los fosfolípidos de membrana, constituyendo entre un 21% y un 26% de los ácidos grasos presentes en las membranas celulares.

El sistema nervioso es el segundo órgano con la concentración de lípidos más grande en el organismo, detrás del tejido adiposo. En el cerebro de una persona adulta, los lípidos constituyen aproximadamente un 50-60% de su peso seco, y de ellos, el 35% son ácidos grasos poliinsaturados, la mayoría de los cuales son de cadena larga (EPA y DHA).

Las vitaminas y minerales también son necesarios para el correcto funcionamiento del cerebro: las vitaminas B6, B12, E y el ácido fólico son necesarios tanto para proteger las neuronas de los procesos oxidativos como para la síntesis de neurotransmisores, imprescindibles para la comunicación entre las neuronas y la actividad del cerebro.

Om3gafort ConcentrationSCC 690 mg  30 cápsulas

COMPOSICIÓN

  • (EPA+DHA)SCC al 80%*
  • Fosfatidilserina
  • Vitamina E
  • Vitaminas B, y B"
  • Ácido fólico

*Referido al contenido mínimo total de Acidos Grasos Omega-3.

Fórmula exclusiva que contribuye a mejorar la capacidad de concentración y ayuda en situaciones de tensión y de esfuerzo intelectual.

Om3gafort Concentración es un complemento alimenticio que suplementa la dieta habitual con una combinación de principios nutricionales esenciales específicamente elaborada para conseguir los niveles de DHA y fosfolípidos (fosfatidilserina), vitamina B12 y ácido fólico necesarios para mejorar la capacidad de concentración y ayudar en de tensión y de esfuerzo intelectual.

BENEFICIOS NUTRICIONALES DE "Om3gafort Concentración" PARA UNA MEJORA DE LA CAPACIDAD DE CONCENTRACIÓN

EPAyDHA
Los ácidos grasos omega-3 de cadena larga juegan un papel importante en el fortalecimiento de la concentración en personas sanas.
El declive natural de las funciones cognitivas debido a la edad empieza a manifestarse a partir de los 40 años. Asi, a partir de los 50 años se manifiesta en un 40% de las personas sanas y en un 50% de aquellas entre 50 y 60 años.
En niños y adolescentes sanos se ha visto que el consumo de ácidos grasos poliinsaturados omega-3 de cadena larga (EPA y DHA) en cantidades y concentraciones suficientes ayuda a mejorar la falta de atención.

FOSFATIDILSERINA (FS)
El papel de los fosfolípidos, y

Productos Relacionados