Venta!
Suavinex Discos Absorbentes +0 Meses

Suavinex Discos Absorbentes +0 Meses

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

182126.3

10 Artículos

Recogen las pérdidas de leche preservando el pecho de la humedad

Son transpirables y respetan el estado natural de la piel.

8,76 €

En la línea de ofrecer apoyo a las nuevas familias en el cuidado de su bebé aportando soluciones innovadoras a sus necesidades, Suavinex ha desarrollado unos nuevos discos absorbentes, absolutamente únicos por su gran capacidad de absorción unida a la tan necesaria transpirabilidad, fundamental para el cuidado del pecho durante la lactancia.

MÁXIMA ABSORCIÓN Y TRANSPIRABILIDAD

Los Discos Absorbentes de Suavinex, además de recoger las pérdidas de leche preservando el pecho de la humedad, son transpirables y respetan el estado natural de la piel.

Máximo cuidado de la piel en 4 capas:

Máxima suavidad: el tejido non wowen de la parte interior de los discos ha sido testado dermatológicamente y cuida la delicada piel del pecho.

Máxima absorción: el núcleo está compuesto por un material con un gran poder de absorción, que además neutraliza el olor a veces intenso de la leche proporcionando mayor higiene y seguridad.

Máxima seguridad: una exclusiva lámina impermeable asegura que la leche no traspasará aún en los casos de pérdida abundante.

Máxima transpirabilidad: la capa exterior, gracias a su tejido microporoso, permite que el pecho esté perfectamente ventilado, respetando el estado natural de la piel y previniendo la aparición de grietas e irritaciones.

*Mínimo espesor y MAXIMA ADAPTABILIDAD:Los Discos Absorbentes de Suavinex son anatómicos y extra finos, lo que los hace imperceptibles bajo la ropa. Están provistos de una banda adhesiva para fijarlos cómodamente al sujetador.

Productos Relacionados