Venta!
Vita Green Garcinia Citrus Y Te Verde 60 Comp

Vita Green Garcinia Citrus Y Te Verde 60 Comp

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

180276.7

Este producto ya no está en stock

VITA GREEN Garcinia, Té verde & Citrus es un producto muy completo gracias a su triple composición que ha sido especialmente diseñada para asegurar una correcta y eficaz complementación en dietas de adelgazamiento.

18,37 €

Descripción de la planta y susprincipios activos:


Garcinia cambogia: pertenece a la familia de las clusiáceas y es una planta leñosa de flores vistosas cuyo fruto (pulpa y corteza) es rico en ácido hidroxicltrico (AHC). El AHC que contiene el fruto de la garcinia cambogia tiene efectos beneficiosos sobre el apetito y el metabolismo de las grasas.

Camelía sinensis o té verde: de la familia de las teáceas, es una planta ampliamente conocida porque su hoja se utiliza para preparar la bebida de té. Además. contiene numerosas sustancias que provienen del metabolismo secundario de la planta. Es conocida su acción diurética, evitando la acumulación de líquidos y favoreciendo la
eliminación de toxinas.

Citrus aurantium o naranjo amargo: de la familia de los cítricos, su fruto contiene sinefrina, una sustancia que ayuda a quemar calonas y que proporciona un excelente tono vital , sobretodo en estados de decaimiento ocasionados por las dietas de adelgazamiento.

CONTROL DE PESO

El peso corporal es básicamente el resultado del balance entre las calorías ingeridas a través de los alimentos y las calorías consumidas en la actividad diaria. Desde el primer día de nacimiento, y sobretodo a partir de la madurez, edad en la que el cuerpo humano deja de crecer se va necesitando menos energía para realizar las mismas actividades. De manera que, aunque no se aumente la ingesta de alimentos ni se reduzca la actividad fisica. el ser humano tiende a aumentar de peso con la edad. Asi que adecuar los hábitos alimentarios es fundamental para evitar un incremento excesivo de peso.

Las dietas que reducen drásticamente el peso corporal son el primer paso para recuperar rápidamente el peso perdido. Es mucho mejor perder 6 Kg. en 6 meses adoptando una dieta equilibrada en nutrientes, que perder 3 Kg. en 1 mes. Otro factor importante para el control de peso es la actividad fisica, que puede llegar a representar un tercio del gasto energético diario. No es aconsejable empezar a realizar ejercicio intenso que aumentará desmesuradamente el apetito, pero sí implementar progresivamente una actividad física acorde con nuestra constitución personal y hábitos de vida.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

VITA GREEN Garcinia, Té verde & citrus es un producto muy completo gracias a su triple composición que ha sido especialmente diseñada para asegurar una correcta y eficaz complernentación en dietas de adelgazamiento.

COMPOSICIÓN POR CÁPSULA

Productos Relacionados