Venta!
Redoxon Vit.c Naranja 15 Comp Efervescente

Redoxon Vit.c Naranja 15 Comp Efervescente

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

159323.8

Este producto ya no está en stock

Ayuda a reforzar tus defensas y reducir los síntomas invernales, es antioxidante… Son muchas las propiedades de la vitamina C.

7,35 €

Redoxon Vit.c Naranja 15 Comp Efervescente

Cuando llega el invierno y el frío, nuestro cuerpo está más expuesto a resfriados, gripes o catarros a causa de los cambios de temperatura. Para evitar estas enfermedades estacionales, se puede contar con productos como Redoxon® Vitamina C.

Este complemento nutricional, elaborado a base de Vitamina C, ayuda a proteger nuestro sistema inmunitario cuando llegan los meses de frío. Además, fomenta la generación normal de colágeno en la piel y a que el cuerpo absorba mejor el hierro.

*Los comprimidos son efervescentes con sabor a naranja.

¡Prepara tus defensas contra el frío!

Redoxon Doble Acción es una exclusiva combinación de 1000 mg de Vitamina C, especialmente desarrollado para reforzar el sistema inmunitario.

Gracias a su contenida en Vitamina C, te ofrece protección frente a las agresiones externas. Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y protege las células del daño oxidativo.

Complemento alimenticio con edulcorantes. Contiene Aspartamo.

Agradable sabor a naranja.

Las personas con problemas renales no deben consumir más de 200 mg de Vitamina C al día. No consumir en caso de embarazo o periodo de lactancia sin consultar al médico.

Envase de 15 comprimidos efervescentes.

Productos Relacionados