Venta!
Rhinomer Intense Eucalyptus

Rhinomer Intense Eucalyptus

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

162191.7

10 Artículos

Alivia inmediatamente la congestión nasal

Sin efecto rebote.

No reseca la nariz.

100% natural

6,19 €

Rhinomer Intense Eucalyptus alivia inmediatamente la congestión nasal. Gracias a su acción purificante previene la propagación de la infección. Deja una agradable sensación de frescor y deja la nariz limpia y descongestionada.

 

Propiedades

Reduce la congestion nasal drenando el exceso de agua de la mucosa nasal (efecto osmótico). Ayuda a combatir la infección y a prevenir complicaciones. Alivio inmediato y agradable sensación de frescor. Sin efecto rebote. No reseca la nariz.

 

100% natural. Sin conservantes

 

Actúa en situaciones de congestión nasal que requieren una acción más intensa como en resfriado o rinosinusitis:

Acción descongestionante

Acción purificante

Alivio inmediato

 

Instrucciones de uso

Alivio de la congestión nasal en caso de resfriado o rinosinusitis. Una pulverización en cada orificio nasal hasta 6 veces al día. Utilizar dentro de los 28 días siguientes a la primera utilización.

No utilizar durante el embarazo o la lactancia o en caso de alergia a algún componente. No utilizar en niños menores de 6 años.

 

Composición

Agua de mar natural sin aditivos químicos. Concentración hipertónica con contenido total en sales minerales equivalente al 2,2%, aceite esencial de Eucalyptus globulus, extracto natural de menta salvaje. Sin conservantes

Productos Relacionados