Venta!
Avene Trixera Crema Emoliente 400 Ml

Avene Trixera Crema Emoliente 400 Ml

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

200477.1

Este producto ya no está en stock

Cuidado emoliente de elevada tolerancia

Sin perfume y sin parabenos

24,20 €

Descripcion

Avene Trixera crema emoliente es un cuidado diario nutritivo de elevada tolerancia para el cuidado de las pieles atópicas, sin perfumes ni parabenos. Esta concebido para actuar simultáneamente sobre todos los componentes de la sequedad atópica, en la superficie y en profundidad, calma la piel , crema hidratante emoliente avene bebe sequedad cutanearefuerza la barrera cutánea, reconstituye el cemento intercelular, reduce la inflamación y disminuye el prurito. La piel se vuelve menos reactiva y disminuye el rascado. Avene Trixera crema emoliente esta formulado específicamente para todos los estados de sequedad cutánea moderada a intensa del bebé, el niño y el adulto, incluyendo a lactantes.

 

Propiedades
 

Antiirritante y calmante. Gracias a su riqueza en Agua termal de Avène, atenúa rápidamente las irritaciones y las sensaciones de tirantez. TriXéra+ crema emoliente disminuye la hipersensibilidad cutánea, atenúa la irritación limitando el aflujo de las células reactivas a nivel cutáneo. TriXéra+ crema emoliente reconstruye la barrera cutánea. El trío lipídico biomimético proporciona a las pieles muy secas y atópicas los elementos que le faltan (Omega 3, Omega 6, Ceramidas, Esteroles). El glicocol calma las sensaciones de incomodidad.

 

crema hidratante emoliente adulto avene sequedad cutaneaTipos de piel

 

Pieles atópicas

Pieles secas o muy secas.

Pieles desecadas por tratamientos medicamentosos

 

Consejos de utilización

Aplicar Trixera Crema Emoliente 1 o 2 veces al día en las zonas muy secas de cara o cuerpo. Utilizar sobre la piel previamente limpiada con el Gel o el Baño Trixera, limpiadores emolientes.

 

Está enriquecida en Agua Termal de Avene y trío lipídico vegetal (ceramidas, ácidos grasos linoléicos y gama-linolénicos, fitoesteroles)

Productos Relacionados