Venta!
Casen Fibra 14 Sobres De 5 Gr

Casen Fibra 14 Sobres De 5 Gr

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

340317.7

10 Artículos

Efecto regulador del tránsito intestinal. 

Ayuda a reducir los niveles de colesterol y glucosa, y al mantenimie

9,53 €

CASEN FIBRA 14 SOBRES DE 5 GR


INDICACIONES

Casen Fibra es un laxante que produce un efecto regulador del tránsito intestinal. Ayuda a reducir los niveles de colesterol y glucosa, y al mantenimiento de la flora intestinal. Tiene efecto saciante. Sin edulcorantes. Apta para diabéticos. Produce menos gases que las fibras tradicionales. Facilita la absorción de calcio. Apta para celíacos.

 

PROPIEDADES
La maltodextrina resistente es un carbohidrato fácilmente digerible, cuyas ventajas se podrían resumir en:
- Mantiene niveles normales y saludables de colesterol y triglicéridos reduciendo los niveles sanguíneos de triglicéridos, colesterol y LDL- Colesterol (Colesterol relacionado directamente con el riesgo cardiovascular y consecuentemente perjudicial) y mejora los niveles de HDL-Colesterol (Colesterol relacionado inversamente con el riesgo cardiovascular y por tanto favorable para el mismo)
- Moderación de los niveles de glucosa después de la ingesta o Ayuda a mantener la regularidad del ritmo intestinal
Aumento de la frecuencia y volumen fecal
Previene la atrofia de la mucosa intestinal
- Aumento de Bifidobacterium. (Efecto Pre-biótico positivo)
- Previene la acumulación de grasas
- No crea problemas relacionados con el exceso de gas intestinal: la fermentación lenta no crea flatulencias.
 
  • La oligofructosa es un polvo, producido por la hidrólisis enzimática parcial de la inulina de achicoria, y sus principales efectos beneficiosos son:
    - Efecto fibra, prebiotico y potenciador de la absorcion del calcio
  • La fibra dietética es fundamental para mantener un tránsito intestinal regular. CasenFibra es una fibra dietética que, por su equilibrada composición en fibras fermentables y no fermentables, además de su efecto de regulación del tránsito intestinal, ayuda a reducir los niveles de colesterol y glucosa, facilita la absorción de calcio y tiene efecto saciante. La maltodextrina resistente a la digestión presente en CasenFibra, fermenta más lentamente que las fibras tradicionales reduciendo la aparición de flatulencias. 
 
COMPOSICION
CASENFIBRA contiene una cantidad de fibra fermentable de aproximadamente un 75% y de fibra no fermentable en un 25%; obtenidas a partir de Maltodextrina resistente (62.5%) y Frutooligosacáridos (37.5%).
Este producto no contiene ni edulcorantes ni aromas ni colorantes ni conservantes. Los componentes proporcionan un sabor neutro, ideal para mezclarse con otro tipo de bebidas o para administrarse tal cual.
La maltodextrina resistente usada en este producto se obtiene a partir del almidón de maíz. Se pr

Productos Relacionados