Supradyn Activo 90 Comprimidos + 30 Comprimidos Regalo

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

P00226

Este producto ya no está en stock

Compuesto por una fórmula completa de 13 vitaminas, 12 minerales y Oligoelementos y la Coenzima Q10.

- Vitaminas y Minerales

- Vitaminas del grupo B:

- Antioxidantes .

- Minerales

90 COMPRIMIDOS + 30 COMPRIMIDOS DE REGALO

15,02 €

¿Qué es Supradyn activo?

Supradyn Activo es una nueva generación de polivitamínicos con minerales y Coenzima Q10 (CoQ10) que, complementando tu dieta habitual, ayuda a mantener tu energía y vitalidad todo el día.

La base de Supradyn Activo es una fórmula actual y completa hecha a medida de micronutrientes esenciales para el organismo: Vitaminas, Minerales, Oligoelementos y Coenzima Q10.

Supradyn Activo respeta los procesos naturales del organismo: los micronutrientes de Supradyn Activo están equilibrados en las dosis y proporciones más adecuadas de acuerdo con las tablas de Cantidades Diarias Recomendadas (CDR) por la Unión Europea

 

¿Qué ingredientes contiene Supradyn Activo?

Supradyn Activo está compuesto por una fórmula completa de 13 vitaminas, 12 minerales y Oligoelementos y la Coenzima Q10.

- Vitaminas y Minerales: Micronutrientes esenciales para el organismo

- Vitaminas del grupo B: Ayudan a extraer la energía de los alimentos que intervienen en la actividad muscular.

- Antioxidantes (Vitamina A, C, E, zinc y selenio): Protegen de los radicales libres y mantienen el organismo en buen estado.

- Minerales: Intervienen en múltiples funciones. Ayudan a reponer las pérdidas que se producen especialmente a través del sudor.

- Incorpora además, un elemento natural, la Coenzima Q10, que está presente en el organismo, sobre todo donde se necesita mucha energía. Su principal función es potenciar la transformación de los alimentos en energía.

 

¿Por qué es recomendable tomar Supradyn Activo?

Porque Supradyn Activo es muy completo: con todas las vitaminas y una excelente asociación de Minerales y Oligoelementos que, junto a una dieta equilibrada, te ayudará a realizar todas las actividades de tu vida diaria con energía y vitalidad.

En general, las personas que tienen un estilo de vida activo o muy exigente, ya sea física o intelectualmente, pueden ver favorecido su rendimiento con un consumo equilibrado de Vitaminas y Minerales. Los deportistas consumen una gran cantidad de energía y pierden Vitaminas y Minerales a través del sudor. En este caso es conveniente incrementar el consumo de Vitaminas y minerales, para mantener un óptimo rendimiento físico.

Además, Supradyn Activo incorpora antioxidantes que protegen el organismo de los radicales libres y lo mantienen en buen estado.

 

¿Cómo se debe tomar Supradyn Activo?

Es recomendable tomar un comprimido de Supradyn activo al día. Para que no se nos olvide, podemos tomarlo siempre con el desayuno. No hay inconveniente

Productos Relacionados