Venta!
Roc Sublime Energy Ojos 2 Unidades De 10 Ml

Roc Sublime Energy Ojos 2 Unidades De 10 Ml

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

156393.4

10 Artículos

Efectos antiedad rápidos y espectaculares en el contorno de ojos visibles en tan solo 3 horas comparables a resultados de otras cremas en 4 semanas.

50,00 €

Desde el primer día de vida de cada persona, la piel transmite mensajes a través de señales bioeléctricas. Esta comunicación activa la vitalidad de la piel. Estas señales están muy presentes en pieles jóvenes y se reducen significativamente con la edad, lo que conlleva la aparición de arrugas, flacidez y manchas.


PROPIEDADES

Inspirado en la electroestimulación, RoC® SUBLIME ENERGY®OJOS contiene E-PULSE. Empleada por primera vez en una crema*, esta tecnología patentada** reproduce los niveles de señales eléctricas similares a la bioelectricidad natural de la piel para estimular la regeneración de las células*** del contorno de ojos.

* De RoC®
** Patentes obtenidas en EE. UU
*** In vitro


INDICACIONES

Todos los tipos de piel.

El efecto antiedad resulta visible en tan solo 3 horas****. Los efectos siguen mejorando con el uso diario. El contorno de ojos resulta más luminoso y su aspecto rejuvenece de forma espectacular, ya que se logran estos efectos:

  • Reducción notable de ojeras e hinchazón.
  • Reducción visible de líneas de expresión, arrugas y patas de gallo.
  • Los párpados se elevan***** y el contorno del ojo aumenta su firmeza de forma espectacular.

**** Evaluación clínica en 38 mujeres, 1 aplicación diaria (comparativa de 3 horas a 4 semanas de otras cremas de RoC)
***** Efecto lifting cosmético


COMPOSICIÓN:

E-PULSE™: Esta tecnología reproduce niveles de señales eléctricas similares a la bioelectricidad natural para estimular la regeneración de las células y revitalizar y rejuvenecer el aspecto de la piel.


MODO DE EMPLEO:

Aplique esta crema específica para ojos, en tan solo dos pasos, en los párpados y en el contorno de ojos, por la mañana o por la noche.
Paso 1: aplique el concentrado gris de E-PULSE.
Paso 2: Aplique el activador hidratante sobre el concentrado con un suave masaje.
Su fórmula de rápida absorción se ha diseñado especialmente para la delicada zona del contorno de ojos y es adecuada para todos los tipos de piel.


PRESENTACIÓN:

2 envases de 10 ml.


Productos Relacionados