Venta!
Quemaline 24 Comprimidos Homeosor

Quemaline 24 Comprimidos Homeosor

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

254562.5

10 Artículos

Te ayuda a movilizar y quemar la grasa.

 

Complemento alimenticio con L-carnitina y Cafeina que actuan de modo favorable en la movilización, combustión y metabolismo de la grasa.

 

9,90 €

QUEMALINE 24 COMPRIMIDOS HOMEOSOR

INDICACIONES

Coadyuvante en las dietas de pérdida de peso y reducción de volumen.

Complemento alimenticio con L-carnitina y Cafeina que actuan de modo favorable en la movilización, combustión y metabolismo de la grasa.

INGREDIENTES
Xilitol, Levadura de cerveza (rica en vitamina B12), L-Tirosina, L-Carnitina, Cafeina, Sulfato de zinc, Celulosa microcristalina, Acdisol, Estearato de magnesio, Tricloruro de cromo, Yoduro potasico.


L-Tirosina: Amonoácido no esencial que el organismo es capaza de sintetizar a partir de la fenilalanina. entre otras acciones, facilita la combustión de las grasas y mejora la utilización de la insulina.

L-Carnitina: Aminoácido no esencial que puede ser sintetizado por el organismo a partir de la lisina. Facilita la combustión de las grasas para su transformación en energía. Para su acción es necesario que se haga ejercicio físico que movilice la grasa dentro de la célula.

Homeosor quemaline 24 comprimidosCafeina: aumenta el metabolismo basal estimulando la lipolisis en el adipocito, en las células hepáticas y en las células musculares.

Zinc: Mineral indispensable en procesos metabólicos de síntesis y degradación de hidratos de carbono, grasas, proteínas y ácidos nucléicos. Juega un papel importante en la regulación del apetito (lo suprime) y del gasto energético (lo estimula).

Yodo: Mineral necesario para la síntesis de hormonas tiroideas que regulan numerosas funciones en el organismo: aumentan el metabolismo basal y la producción de calor, aumentan la síntesis de proteinas en los tejidos, interviene en la síntesis y degradación de las grasas.

Cromo: Forma parte del factor de tolerancia a la glucosa que potencia la acción de la insulina, encargada de facilitar la entrada de glucosa en las células para poder ser utilizada y transformada en energía. Tambien interviene en la conversión de los lípidos en glucosa.

Vitamina B12: Es necesaria para la movilización de las grasas, interviene en el metabolismo de los hidratos de carbono.html>

Productos Relacionados